El sábado, en Telecinco

Arturo Fernández: “No me arrepiento de nada de lo que he dicho”

Arturo Fernández: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho"

El plató de Qué tiempo tan feliz recibió este sábado, 14 de septiembre, la visita de Arturo Fernández. El actor asturiano, cuyas airadas declaraciones políticas suelen deslucir sus éxitos teatrales, acudió al programa de María Teresa Campos para repasar los momentos más importantes de su carrera y, de manera inevitable, comentar el panorama político.

“No me arrepiento de nada de lo que he dicho”, manifestaba el intérprete de series como La casa de los líos, que entró cantando un bolero a la presentadora y acabó discutiendo vivamente con ella sobre política.

María Teresa Campos reprendió al actor: “Eso es derechona”

Campos trató de restar hierro a las últimas declaraciones de Fernández, en las que decía negarse a interpretar papeles de mendigo, “porque eso se pega”. “Es una boutade tuya de personaje”, justificaba ella. No tan comprensiva resultó cuando entraron a debatir otros campos temáticos, como el papel social de los sindicatos o las manifestaciones y movimientos contra los desahucios. La presentadora atribuyó sus palabras a la “derechona, una derecha radical con un discurso muy aprehendido”.

Fernández: “Nunca he vivido de ninguna subvención, puedo hablar con libertad”

“También hay izquierdona”, replicó el actor, que siguió mostrando abiertamente sus opiniones: “Nunca he vivido de ninguna subvención de ningún partido político, y puedo hablar con libertad”, decía, y recalcó las opiniones que ha venido lanzando en apariciones previas en televisión. Por ejemplo, su interés en que hubiera solo “dos partidos políticos mayoritarios”; su impresión de que “los trabajadores nunca han estado más desatendidos” que en la actualidad por los sindicatos; y el interés de la izquierda por sacar al Partido Popular del gobierno, con “todos esos problemas que han salido a la calle”: “Antes también había desahucios”.

Fernández escuchó las críticas de la calle: “Lo respeto, hay opiniones para todo”

Qué tiempo tan feliz quiso mostrar a Arturo Fernández los sentimientos que despertaban sus declaraciones en la calle. Comentarios críticos con el actor, que aceptaba las críticas: “Lo respeto, hay opiniones para todo. Hay que respetar la mía”, añadió.

Etiquetas
stats