Crónica minuto a minuto

Arturo Fernández muy sensible y encuentro Fabiola-Mariló: “¡Qué guapa!”

Arturo Fernández muy sensible y encuentro Fabiola-Mariló: "¡Qué guapa!"

“El hombre más presumido que jamás he conocido”, así presentaba Bertín Osborne a Arturo Fernández, su nuevo entrevistado en 'En la tuya o en la mía'.

“Parece una folclórica con lo que tarda” bromeaba el presentador con la mujer del actor.

La caída del pelo, la preocupación de Bertín y Arturo

Confesaba Bertín a la mujer de Arturo (mientras le esperaban a que se arreglara) que el actor le había llamado para saber cómo llevaba la caída de pelo. El presentador aseguraba que se echaba unas cosas muy buenas y después le decía al actor: “Te veo muy bien de pelo, te veo más”.

Así empezaban a hablar de los secretos de belleza del conocido galán: “Tengo secretos pero hay mucha competencia no los voy a dar”.

Arturo le decía: “Tú vas de pena vestido a los programas, seguro que te asesora alguien que te tiene envidia”, algo que le hizo reír a Bertín que aseguraba que su padre le decía lo mismo.

El Arturo Fernández más sensible

Arturo Fernández se emocionaba al recordar a su padre. “Te pido perdón, estoy muy sensible”. Añadía: “A mi padre nunca le dije que le quería por ese estúpido machismo que hay hacia un hombre. Y le echo mucho de menos”

“Tengo 86 años. Y cuantos más años tengo más lloro. Me acuerdo más de los míos, cada día recuerdo más a mi madre”, concluía.

Arturo Fernández se emociona al recordar a sus padres

“Me vine a Madrid por una mujer y quería ser cantante”

El actor recordaba su nifancia: “Empecé a trabajar a los 12 años” y sorprendido, Bertín preguntaba la razón de mudarse a Madrid: “Me vine a Madrid por el destino y porque conocí a una mujer. De diez años mayor que yo, casada, y pensé que me moriría si dejaba irse a esa mujer”.

“Hay una época en mi vida que no sé de qué viví. Mi objetivo en la vida era ser cantante. Quería ser alguien para que mi madre se sintiera orgullosa de mi. Estuve como 5 meses haciendo figuraciones hasta que un ayudante de dirección me dio una frase. Y así empecé”.

La fama de conquistador de Arturo Fernández

“Tienes fama de conquistador pero tienes una vida muy ordenada” afirmaba Bertín, y el entrevistado le daba la razón: “Cuando yo salía con una mujer, por aquel entonces, no se me ocurría cogerle de la mano. Ir a la cama era lo que menos me importaba, ¿después qué? Lo bonito es salir con esa persona”.

El encuentro de Fabiola y Mariló tras la polémica

Fabiola había dicho de Mariló - tras su entrevista con Bertín - que “yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”. Y ahora se encontraban tras las palabras.

Arturo había invitado a Mariló - con la que se conocían desde hace 25 años- y Bertín, sin saberlo, había hecho lo propio con su mujer.

La presentadora de 'La mañana de La 1' llamaba a la puerta y abría la mujer de Bertín, ambas se fundían en un abrazo y se decían lo “guapa” que estaban.

Así fue el encuentro entre Fabiola y Mariló

Una Mariló, mucho más comedida que de costumbre, aseguraba que Fabiola era muy guapa por ser Miss Venezuela, y ella aclaraba que siempre se había dicho eso de ella pero nunca lo llegó a ser.

“Me impresionó tanto cuando me propuso Arturo Fernández ser actriz para su obra que le dije que no”, así explicaba la periodista su susto y la negativa que le dió al actor.

Mariló rechazó una oferta de Arturo Fernández a los 21 años

Etiquetas
stats