En septiembre Arturo Fernández "vivirá del cuento" en Antena 3

El galán regresa a la privada con una nueva serie hecha a su medida y en la que interpretará a un conde que vive de la prensa del corazón sin pegar ni golpe. ¿Les suena?

Después del gran éxito de audiencia que supuso La Casa de los líos, el popular actor asturiano regresará a Antena 3 el próximo mes de septiembre para protagonizar una nueva serie de ficción que se titulará Vivir del cuento. En La casa de los líos, Fernández interpretaba a Arturo Valdés, un empresario cuyos negocios nunca salían como él quería, y contó durante los más de 100 episodios emitidos con una fiel audiencia de más de 4 millones de espectadores.

En Vivir del Cuento, el actor interpretará a un conde que se dedica a vender su vida privada a la prensa del corazón sin tener ningún otro trabajo u ocupación en su vida. El título de la serie resulta bastante apropiado para el personaje que interpretará el actor y, según ha podido saber Vertele, éste ha sido creado a partir de dos personalidades de la prensa rosa: Alessandro Lequio, auténtico maestro en esto de la venta de exclusivas y actual colaborador en Crónicas Marcianas; y el controvertido aristócrata Jose Luis de Vilallonga.

Los responsables de la nueva producción de Cartel son Eduardo Campoy y Germán Álvarez Blanco, los mismos de La Casa de los líos y llevan desde el pasado mes de enero trabajando en el diseño de la serie y del nuevo personaje al que dará vida el rey del batín.

Arturo Fernández triunfa actualmente en el teatro Reina Victoria de Madrid con la obra Smoking, en la que comparte cartel con Sofía Mazagatos, entre otros, y parace probable que el actor cuente en su nueva serie con algunos de sus actuales compañeros de teatro. Se admiten opiniones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba