“Tu cara me suena”: Arturo Valls parodia a Marta Sánchez, Roko clava a Justin Bieber y Flo canta un popurrí como Raphael

"Tu cara me suena": Arturo Valls parodia a Marta Sánchez, Roko clava a Justin Bieber y Flo canta un popurrí como Raphael

María del Monte se proclamó vencedora de la tercera gala de Tu cara me suena que Antena 3 emitió anoche. La cantante, que imitó a la perfección un tema de María Dolores Pradera, se impuso a la “sensualidad” de Arturo Valls como Marta Sánchez y al ídolo de masas Justin ‘Roko’ Bieber, entre otros.

Además, Florentino Fernández fue el invitado especial de la noche y decidió sorprender a todos con un popurrí de Raphael y otros grandes éxitos.

Arturo Valls 'seduce' al jurado con su imitación de Marta Sánchez

Arturo Valls protagonizó uno de los grandes momentos de la noche con su imitación de Marta Sánchez. El jurado no pudo evitar las risas al ver contonearse al presentador al ritmo de ‘Sola’: “A parte de cantar como una almeja y equivocarte constantemente... lo desagradable que ha sido verte el gatito aquí...” bromeó Mónica Naranjo señalando la axila.

Justin 'Roko' Bieber revoluciona 'Tu cara me suena'

Roko revolucionó el plató con una soberbia interpretación de Justin Bieber. No solo ‘clavó’ la voz del joven ídolo sino que lo acompañó con una gran coreografía: “Si él te viera se desilusionaría mucho porque se daría cuenta de que no es ni único ni irrepetible”, dijo Carolina Cerezuela.

Bertín Osborne, Elvis Presley y Amaia Montero, la semana que viene en 'TCMS'

Al término de la gala, el pulsador volvió a repartir suerte. La semana que viene María del Monte será Carlos Gardel, Roko será Martirio, Daniel Diges será Tino Casal, Javier Herrero imitará a Pau Donés y Ángeles Muñoz será Rocío Durcal.

Además, Arturo Valls será Bertín Osborne, Santiago Segura imitará a Elvis Presley y Anna Simon encarnará a Amaia Montero.

Etiquetas
stats