Confirmado por Vertele

Arturo Valls y Manel Fuentes, al frente de un nuevo programa de espectáculo semanal en Antena 3

Arturo Valls y Manel Fuentes, al frente de un nuevo programa de espectáculo semanal en Antena 3

Manel Fuentes y Arturo Valls son la pareja elegida por Antena 3 para liderar un nuevo gran programa de espectáculo y variedades producido por Globomedia, según avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

La cúpula de Atresmedia ha dado ya el visto bueno a la producción. Las entrevistas y el humor serán las dos grandes características de este formato, que se emitirá en directo en prime time y tendrá periodicidad semanal. El objetivo es estrenarlo a principios del próximo curso, en otoño. Por tanto, convivirá previsiblemente con Tu cara me suena Mini en la parrilla.

Regreso del género de espectáculo y variedades al prime time de la cadena

Antena 3 lleva varios meses preparando este nuevo programa, con el que pretenden retomar la esencia de los grandes espacios de entretenimiento en horario de máxima audiencia. Una de las novedades es que contará con una pareja de presentradores y cómicos para llevar las riendas.

Arturo Valls y Manel Fuentes volverán a coincidir tras 'Tu cara' y 'CQC'

Al frente, Antena 3 coloca dos de los profesionales más fiables de su actual plantilla. Manel Fuentes ha presentado las tres ediciones de Tu cara me suena hasta el momento y también repetirá labor al frente de Tu cara me suena Mini, previsto para otoño. Por su parte, Valls ha compaginado esta temporada su labor diaria en Ahora caigo con Me resbala.

Además, ambos son viejos conocidos: además de haber coincidido en la segunda temporada del talent show de imitaciones con famosos, también formaron parte de una de las múltiples encarnaciones televisivas de Caiga quien caiga, en Telecinco.

Junto a ellos, habrá un equipo de colaboradores que se encargarán de flanquear a los dos conductores, aún por decidir.

Etiquetas
stats