Audiencias Forta Arturo Valls y Patricia Conde se despiden de Telemadrid

"Tómbola" y el programa de Albert Om en TV3, las ofertas más competitivas contra "Cuéntame" y el cine de las privadas

Las televisiones autonómicas (17.2 %) pierden medio punto con respecto al jueves pasado y repiten en cuarta posición, por detrás de Antena 3 (17.8%), Telecinco (20.7%) y TVE-1 (23.8%).

Las mejores cadenas autonómicas fueron Canal 9 y Canal Sur, con un 19.1% y 19% respectivamente, seguidas de TV3 con un 17.8%.

- Canal 9 con un 19.1% (repite resultado)

- Canal Sur con un 19% (suma tres décimas)

- TV3, con un 17.8% (baja 2.2 puntos)

- TVG con un 16.5% (gana 1.4 puntos)

- Telemadrid con un 14.9% (gana 9 décimas)

- ETB” con un 15.2% (gana 1 décimas)

- CMT con un 10.7% (suma 1.1 puntos).

- TV Canaria con un 9.5% (baja 7 décimas)

“Tómbola” sigue fuerte en Canal 9

“Tómbola” obtuvo anoche un 21.5% y 250.0000 espectadores (su mejor cuota de las últimas 5 semanas) con la presencia de Raquel y Noemí de GJH, Conchi Jiménez, Máximo valverde, Belkis (ex novia de Lauren Postigo), Flor Aguilar, Juani Marchante (La Juani, ex de Jesulín). En relación al pasado jueves, el programa de corazón que presenta Ximo Rovira sumó una décima de share.

El cine de Canal Sur, buena alternativa a “Cuéntame”

En el prime time de Canal Sur, la película “Acoso” obtuvo un buen dato del 20.7% (1.7 puntos más que la semana pasada con “Exceso de equipaje”).

Antes, el serial “Arrayán” sigue con sus excelentes cuotas de pantalla, y ayer se apuntó un 33.5%.

Albert Om baja del 20% en TV3

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser”, baja por primera vez del 20% con su pero dato desde el estreno (19.7%). Con respecto al jueves pasado, el programa pierde sólo 8 décimas de share.

En el segundo prime time (23:30h), el espacio de zapping “Telestrés” (10.8%) no puede mantener el buen registro de su predecesor en la parrilla y sufre una pérdida de 2.4 puntos con respecto al jueves pasado.

En el day time, el magacín vespertino que conduce Julia Otero, “La columna”, cayó ayer a su mínimo (15.9%) por la competencia con el debate de investidura en La 2.

“Rias Baixas” sigue débil en TVG

La serie de ficción gallega “Rías Baixas” sigue débil aunque la competencia con “Cuéntame” le sienta mejor que “Los Serrano” y sube ligeramente (7 décimas) con respecto al jueves pasado. Se emitieron dos episodios en prime time con una cuota del 16.2%. En el late night, la película de acción “Robocop 3” bajó el seguimiento a un 11.8%.

Patricia Conde y Arturo Valls se despiden de Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el espacio documental “La zona D” cosecha un 12.8% con el reportaje “Clima salvaje” (casi 2 puntos más que el jueves pasado). Antes, “Mamma Mia” se despide del prime time con un 14.8% (a partir de este lunes pasa a ofrecerse en late night).

El espacio de zapping que conduce Arturo Valls en segundo prime time, “Licencia para mirar” también dijo ayer adiós, con un 14.2% (4 puntos más que hace 7 días). Se despide con una media en la temporada del 13.8%.

Telemadrid también prescinde a partir de la semana que viene de “Lady Kaña”, el espacio de sketches que protagoniza Patricia Conde, que obtuvo ayer un escueto 12.1% (5 puntos menos que su emisión anterior).

“Vaya semanita” mejora su audiencia sin “Los Serrano”

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad, “Vaya semanita” (18% de share) también aprovecha la ausencia de “Los Serrano” e incrementa en casi 6 puntos de share su resultado del pasado jueves, quedándose a 2 puntos de alcanzar su mejor dato hasta la fecha. A continuación, el programa de debates “Políticamente incorrecto” no encuentra el respaldo del público y cae a un ínfimo 5.3% (4 puntos menos que hace 7 días).

Discreta acogida al cine de CMT

La emisora castellano manchega ofreció en prime time el filme de acción "Descubriendo a Forrester" (10.4%), que mejoró en 2 puntos el dato del jueves pasado con “Caza al terrorista”.

Mejor acogida encuentra antes la veterana sitcom "Cosas de casa" (14.7%) en el inicio de la franja de máxima audiencia.

Agustín Bravo, anclado en el 9% en TV Canaria

El concurso que presenta Agustín Bravo para varias televisiones de la Forta, “El padrino”, no consigue alcanzar el 10% de share en TV Canaria. Ayer anotó un 9.4%, 3 décimas menos que la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba