Confirmado Arturo Valls regresa a Telecinco como reportero del nuevo "CQC"

La cadena anunció en junio su fichaje

Arturo Valls regresará próximamente a Telecinco como reportero del remozado "CQC", según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de la cadena. El diario ABC también asegura que será conductor de su propio espacio, "El vengador", un programa producido por Boca que se emitirá la tarde de los sábados y que se desarrollará fundamentalmente a pie de calle, aunque Telecinco ha desmentido la próxima puesta en marcha de este proyecto.

Valls tiene una amplia experiencia como reportero de calle por su trabajo en el desaparecido "CQC" (Telecinco) y "X Cuanto" (Telemadrid).

La privada ya anunció a finales de junio el fichaje de Arturo Valls, junto al de Yolanda Flores, hasta entonces sustituta habitual de María Teresa Campos durante las vacaciones.

A Valls lo pudimos ver por última vez este verano en Antena 3, junto a Silvia Jato, en los especiales "Los más..." que ahora conducen Paula Vázquez y Javi Martín.

Valls debutó precisamente en Telecinco, como reportero del programa “Caiga quien caiga”. Desde el final de este programa en diciembre de 2002, Valls ha presentado diversos programas, entre otros, “Licencia para mirar” y “Por cuánto” en Telemadrid y, más recientemente, ha sido colaborador del programa “U.H.F.” de Antena 3 TV, y presentador este verano de "Los más..." con Silvia Jato, también en Antena 3. En cine, Valls ha participado en la película “Torrente 2. Misión en Marbella”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba