Vídeo Arturo Valls se apunta a la moda de imitar a Ferreras

Arturo Valls se apunta a la moda de imitar a Ferreras
Arturo Valls se apunta a la moda de imitar a Ferreras

El presentador de '¡Ahora caigo!' emuló uno de los gestos más característicos de su compañero en Atresmedia. Se une así a Raúl Pérez y Paco Marhuenda como otros televisivos que ya imitaron anteriormente al periodista

Cuando uno tiene éxito, tarde o temprano le salen imitadores. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en la figura de Antonio García Ferreras. El presentador de 'Al rojo vivo' es, a día de hoy, uno de los rostros más populares de nuestra televisión.

Su marcado estilo a la hora de presentar ha llamado la atención de millones de espectadores. Algunos incluso se han atrevido a imitarlo, como Raúl Pérez o todo un compañero de Ferreras como Paco Marhuenda.

A ellos se unió ayer Arturo Valls. El conductor de '¡Ahora Caigo!' en Antena 3 hizo honor a su fama de showman para ponerse en la piel de Ferreras. Durante una de las pruebas del programa, Valls se dio cuenta de que estaba moviendo las manos igual que éste. De ahí que pasara a hacer su reconocible gesto con las palmas apoyadas sobre la mesa. Una breve imitación 'mímica' que, a buen seguro, no será la última que vea el presentador de 'Al rojo vivo'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba