Montará su productora

Arturo Valls deja “Caiga quien Caiga”

Arturo Valls, uno de los copresentadores de “Caiga quien caiga”, se despide esta temporada del programa para dedicarse a otros proyectos de ficción, según informa hoy El País. Asimismo, y tal y como adelantaba hace unos días el periódico 20 Minutos, Valls abandonaría “CQC” para trabajar en su propia productora.

Según estas informaciones, el presentador compaginará a partir de ahora su trabajo en el programa de humor de Telecinco “Camera café” con otro proyecto de ficción que según El País, no será para la cadena de Mediaset.

Por otra parte, Arturo Valls se centrará a partir de ahora en el trabajo de su productora, arraigada en Valencia con la que ya tiene proyectos avanzados con Canal 9.

Arturo Valls es el último reportero de la primera etapa que quedaba en la versión actual de “Caiga quien caiga” (Cuatro Cabezas). En la primera época (1996-2002) desempeñó funciones de reportero, mientras que en la última (2005-2007) ha sido copresentador.

Otros reporteros ya han dejado el programa

Arturo Valls es el tercer integrante de los 'hombres de negro’ que se va del programa en esta temporada. Primero fue Antonio Garrido, quien abandonó el espacio para centrarse en la radio. Garrido presenta un programa local de Madrid en las mañanas de la cadena Ser.

Por otra parte, Christian Gálvez se marchó hace unas semanas para preparar su nuevo cometido en la cadena de Fuencarral. Gálvez, tal y como informó Vertele.com, presentará a partir de este verano la nueva temporada del concurso “Pasapalabra” en las tardes de la cadena.

Seguirá siendo Jesús Quesada en “Camera café”

Los nuevos proyectos de Arturo Valls no le van a impedir seguir participando en el programa de scketches “Camera café”, que emite Telecinco en el ‘acces time’.

Según El País, el espacio de entretenimiento se despedirá en julio hasta la nueva temporada en julio con un especial que seguirá la línea del humor absurdo de La Pantera Rosa. El director del programa fichará a algún personaje nuevo e incluirá otro escenario al margen del consabido pasillo y la máquina de café.

Etiquetas
stats