A las 22:00 horas

Arturo Valls encarna a un invidente en “Aída”

Arturo Valls realizará una intervención estelar en “aída”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi que constituye el primer spin-off de una serie emitida por una cadena nacional. Este capítulo cuenta con la intervención especial de Arturo Valls -actor y presentador que actualmente interpreta el papel de Jesús Quesada en la serie “Camera Café” y co-presenta el programa “Caiga Quien Caiga”-, que encarna a un invidente al que Aída trata de seducir.

Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo -personaje interpretado por Arturo Valls- la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad con la que ha conquistado a un hombre, recupera su confianza en sí misma, hasta que descubre que Pablo es invidente.

Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.

Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre: Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al “bueno” de Mauricio.

Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como “conejillo de Indias” sin que el chico lo sepa.

Eugenia es la “reina del mando” en la casa de los García. Harta de no poder ver sus programas favoritos, Lorena idea una estrategia para destronar a su abuela del sofá: asustarla con películas “gore”.

Álex de la Iglesia dirige a Guillermo Toledo en “Crimen Ferpecto”

“La película de la semana” emite la producción española del año 2004 “Crimen Ferpecto” del director Álex de la Iglesia, con la participación de Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén y Fernando Tejero.

Rafael (Guillermo Toledo) es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la “sección de señoras” en su feudo particular. Es consciente de que nació para ser vendedor, pero no cualquier vendedor: el mejor.

Entre sus planes está el de ser el nuevo jefe de planta, pero tiene como rival a Don Antonio (Luis Varela), que es un veterano vendedor y el encargado de la “sección de caballeros”. La lucha por conseguir el puesto se presenta muy dura, hasta el punto que Rafael y Don Antonio tienen una fuerte discusión, que provoca la muerte del veterano vendedor.

Rafael cree que nadie sabe lo ocurrido, pero está muy equivocado, ya que Lourdes (Mónica Cervera) una dependienta naïf y obsesionada con Rafael, lo sabe todo. Y ante semejante oportunidad no duda en chantajearle. La intención de la joven es que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.

El ambicioso vendedor, se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Pero esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser ferpecto.

La película, que cuenta con la colaboración de TVE, fue candidata a seis Premios Goya. No es la primera vez que Álex de la Iglesia es candidato a estos galardones por un trabajo suyo. El anterior, y que le consagró como director, fue “El día de la Bestia”, que obtuvo seis Premios Goya. Otra de las producciones firmadas por el director son “Perdita Durango”, “Muertos de risa”, “La comunidad” y “800 balas”.

Antena 3 emite “Tráfico humano” en prime time

La cinta está dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros. Todos los días, chicas jóvenes son compradas y vendidas a cambio de sexo en todas las partes del mundo. Las víctimas pueden estar cerca de nosotros y lo que es más preocupante, los culpables también.

Tu vecino, tu médico, el profesor de tus hijos... cualquiera puede ser parte de esta nueva y terrible forma de esclavitud....

Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas.

Junto con varias jóvenes de distintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.

La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov pide a sus superiores trabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente Bill Meehan será su jefe en su nuevo destino.

“Los Simuladores” se deshacen de un gorrón en su último episodio de la temporada

Los Simuladores despiden su segunda temporada este domingo en Cuatro. Y lo hacen con un caso realmente difícil: conseguir que un joven de 35 años se independice y abandone la casa de sus padres.

En esta entrega de Los Simuladores, que lleva por título Casada con todos, nuestros amigos se las tendrán que ver con Nacho, un muchachote de 35 años que vive en el domicilio de sus padres. Como tantos otros parásitos de su clase, Nacho vive a pensión completa, no colabora en las tareas domésticas y, aunque tiene trabajo y algunos ahorrillos, le saca todo el dinero que puede a sus padres.

Como todavía le tienen que mantener, los progenitores de Nacho no pueden jubilarse, tal y como les gustaría. Por ello recurren a Los Simuladores. Nuestros amigos, curtiditos ya en mil y un batallas, montan un dispositivo para conseguir que Nacho se independice y que sus padres puedan ser dueños de sus vidas.

Toda la jornada de Liga en laSexta

La Sexta se vuelca con la 19ª jornada liguera mediante un carrusel de partidos que repasará las mejores jugadas y todos los goles. Desde las 16:30 y hasta las 23:30 horas el espacio deportivo “Sport Center La Liga” conectará con todos los campos de Primera División en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.

A las 16:35 horas, Sport Center la Liga conectará con todos los campos de Primera División para seguir minuto a minuto el desarrollo de todos los partidos de esta jornada liguera, y a partir de las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de imágenes en exclusiva de todos los resúmenes.

Las predicciones del calendario maya y el ‘Hospital del Terror’, en “Cuarto Milenio”

El equipo de investigadores y colaboradores de Cuarto Milenio, encabezado por el periodista Iker Jiménez, ofrece este domingo a los espectadores de Cuatro tres misteriosos casos.

En el primero de ellos, titulado El sexto sentido animal, se realiza un sorprendente análisis sobre las facultades que poseen numerosos animales domésticos: predicen catástrofes, encuentran su hogar o adivinan cuando sus amos regresan a casa. En este reportaje se hará un repaso por alguno de los casos más increíbles de la historia con la ayuda del naturalista y director de documentales Luís Miguel Domínguez y el testimonio de Antonio Rodríguez, miembro de Bomberos Unidos Sin Fronteras.

El segundo tema de esta nueva edición de Cuarto Milenio está directamente relacionado con la última y polémica película de Mel Gibson, Apocalypto. El programa se sumerge en lo más profundo de la cultura maya, una civilización cuyos secretos siguen siendo indescifrables. Un grupo de expertos en la materia, entre los que destacan el catedrático Miguel Rivera Dorado, el escritor Juan Martorell y el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, debatirán sobre este tema y, más concretamente, el supuesto fin del mundo que, según el calendario maya, se producirá en 2012.

La última propuesta de Cuarto Milenio, titulada El Hospital del Terror, aborda los extraños sucesos que, al parecer, ocurren en el viejo Hospital del Tórax de la localidad catalana de Terrasa. Inquietantes lamentos y fantasmales presencias surgen en torno a un lugar de leyenda. Los periodistas Sebastián D`Arbo y Santiago Vázquez se han desplazado a la ciudad catalana y ha realizado una sorprendente noche de investigación sobre el terreno. Allí descubrirán aspectos desconocidos de este lúgubre edificio, escenario en los últimos años del rodaje de varias películas españolas de terror.

“Al filo” narra la mayor aventura polar de todos los tiempos

“En el confín de la Tierra” continúa este domingo 21 de enero, a las 21:10 en La 2. El tercer capítulo de “En el confín de la Tierra” es un testimonio de la fuerza de la naturaleza: solos y aislados, los especialistas se enfrentan a una tormenta invencible en medio de la inmensidad polar.

La tercera entrega de la aventura polar de Al filo sigue también las huellas de Shackleton, un hombre que planteó el objetivo más ambicioso de las exploraciones polares, que fracasó por completo en su aventura -jamás alcanzó el Polo Sur-, y que se ha convertido, a pesar de todo, en una leyenda de la edad heroica de la exploración polar.

En 1914, con el enigma del Polo Sur ya desvelado, Shackleton se planteó un nuevo desafío que permitiera a los británicos reparar su orgullo herido tras el fracaso y la muerte del capitán Scott.

Su objetivo, más difícil aún que la hazaña del noruego Amundsen, consistía en cruzar el continente blanco de lado a lado, del mar de Weddell al mar de Ross, pasando por el polo Sur. En Georgias del Sur, hoy una isla abandonada, se desarrolló el prólogo y el epílogo de una odisea asombrosa, la historia de un hombre que jamás alcanzó el polo sur, que fracasó en todas sus expediciones, pero cuyo ejemplo es hoy una referencia de la edad heroica de la exploración polar.

Casi un siglo después, Larramendi, Viu y Oficialdegui, los tres especialistas de “Al filo de lo imposible”, se encuentran en medio del continente helado haciendo frente a una tormenta que parece no querer amainar. El catamarán polar está sepultado por el peso de la nieve y la incertidumbre comienza a hacer mella en la determinación de los exploradores… “En el confín de la Tierra” continúa este domingo a las 21:10 en La 2.

Etiquetas
stats