Grabaciones en septiembre y octubre Arturo Valls ficha a su tropa de humoristas para 'Me resbala'

Arturo Valls ficha a su tropa de humoristas para 'Me resbala'
Arturo Valls ficha a su tropa de humoristas para 'Me resbala'

Carlos Latre, Flo, Anabel Alonso, Silvia Abril, Josema Yuste o Miki Nadal participarán en el nuevo programa de humor de Antena 3, producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Por arte de magia') y adaptación del espacio portugués 'Vale Tudo'

Me Resbala, el nuevo programa de humor de Antena 3 para prime time, ultima su puesta en marcha. El espacio, presentado por Arturo Valls, grabará durante septiembre y octubre varias entregas con conocidos cómicos y busca público como asistente.

Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste, Miki Nadal o Pedro Reyes serán algunos de los rostros que participarán en esta nueva apuesta del grupo de San Sebastián de los Reyes, y que está producida por Shine Iberia (MasterChef, Por arte de magia).

A varios de estos mencionados humoristas se les podrá ver en otras ofertas televisivas esta temporada. Es el caso de Carlos Latre, que presentará Uno de los nuestros en TVE, mientras que Flo y Santi Rodríguez concursarán en la tercera edición de Tu cara me suena.

Así es 'Me Resbala'

EnMe Resbala, ocho cómicos profesionales se enfrentarán a distintas pruebas de improvisación. Con mímica, canto, danza y, sobre todo, mucho humor, los invitados irán pasando por distintas pruebas en las que demostrarán su talento. El programa es una adaptación de Vale Tudo, formato portugués con emisiones exitosas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba