El zapping de la crítica "Por fin Arturo Valls haciendo de sí mismo en un concurso y no de ligoncete jeta"

"Por fin Arturo Valls haciendo de sí mismo en un concurso y no de ligoncete jeta"
"Por fin Arturo Valls haciendo de sí mismo en un concurso y no de ligoncete jeta"

Buen estreno de 'Ahora caigo' en Antena 3, el amor por la "audiencia y el dinero" entre Vasile y Ana Rosa; 'Oliart & Oliart' y su dimisión como presidente de RTVE, "tomadura de pelo" en el final de 'The Killing'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BUENOS AUGURIOS PARA ‘AHORA CAIGO’, CONCURSO DE ANTENA 3

“Me lo tragué entero. Buena señal. Un formato en el que un participante tiene que batirse en un duelo de preguntas con otros diez para alcanzar el botín final- Al que falle de los dos se le abre el suelo sobre sus pies. Y se cae. Sin despedirse ni nada. Adiós. Y, claro, como somos tan malos, nos partimos cuando alguien pierde y desaparece bajo una trampilla. Un poco de ‘humor amarillo’ en un programa de preguntas funciona. No para caernos de risa, pero sí para hacer que nos caigan bien los infortunados aspirantes. Entre la rapidez de la mecánica, y que no se eternizan los duelos, construyen un programa ágil, que se pasa volando. Un fin al que ayuda su presentador. Por fin, Arturo Valls ejerciendo como tal, y no como el estereotipo de ligoncete jeta”.

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LA MINISERIE DEL ’11-M’ RECIÉN FINALIZADA EN TELECINCO

“Dada la brutal campaña mediática que se desató en España durante los años posteriores, el minero Trashorras acabó obteniendo un protagonismo en los crímenes que ni él mismo habría soñado. Villano y colaborador necesario, imprudente absurdo, cada uno podrá colocarlo donde más le beneficie, pero en la serie que comentamos, como en la actualidad mochilera y los titulares más inflamados, es el personaje más nuestro, más curioso y mejor retratado.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“OLIART & OLIART” Y SU RENUNCIA COMO PRESIDENTE DE RTVE

“Cogérsela con papel de fumar. Eso es lo que deben hacer los cargos públicos en un país como este, corrupto hasta las entrañas. Cuando en la SGAE se está hablando de que el fraude consiste en “contratarse a sí mismo”, resulta que el máximo responsable de TVE contrataba a su hijo. Oliart & Oliart. Cuesta trabajo creer que todavía sucedan estas cosas…Con Oliart (82 años) al frente, RTVE no ha sido un prodigio de modernidad, pero sería tremendamente injusto no reconocer sus méritos al frente de la televisión pública...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL AMOR “POR LA AUDIENCIA Y EL DINERO” ENTRE VASILE Y ANA ROSA

“El amor entre Vasile y AR no tiene parangón. Se adoran por dinero y por audiencia, así son los profesionales que más se quieren: por interés a costa, muchas veces, del público. Por eso no importa demasiado intentar engañarse antes de firmar el contrato o mentir en rueda de prensa. Se quieren, se adora, pero nada es eterno. Y si la audiencia cae u otro contrato millonario se asomara por la competencia pasarían en dos segundos a llamarse "gilipollas". Y si no que se lo pregunten a María Teresa Campos.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ANGELINA JOLIE Y SARAH JESSICA PARKER?

“Las actrices mejor pagadas de Hollywood, la frase atravesó mi cabeza como una exhalación. ¿Y son buenas actrices? Pues depende de cómo se tercie, creo yo.Angelina está bastante bien casi siempre (aunque hay películas como The Tourist que podía habernos ahorrado) y Sarah es muy buena haciendo de Carrie Bradshaw, una periodista petarda que nos la ha pegado con queso durante años en la tele y que, gracias a su apasionada legión de fans, se ha permitido el lujo de pasearse por la gran pantalla."

BLOG ‘SIN EFECTOS’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘UNO PARA GANAR’ CONSIGUE ENTRETENER EN CUATRO SIN BOCHORNO

“También consigue entretener sin bochorno. Es un concurso con pruebas ingeniosas, aunque se nota la crisis: como en las cadenas y en las productoras no hay un duro, vimos que a una concursante de Huelva, Bella María, le hacían pasar una prueba que consistía en ensartar seis pequeños y modestos macarrones con un humilde y huérfano espagueti. ¡Ahh! Mayor escasez presupuestaria es imposible.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE JORDI GONZÁLEZ A JOSÉ BONO EN “LA NORIA”

“La entrevista apenas tuvo altibajos propios de una noria periodística viva, y el rato televisivo se convirtió en homenaje y apoyo a un político que salió del estudio, con foto homenaje del 23F incluida, presto para seguir teniendo protagonismo en la próxima fase política. Un considerable ejercicio de venta y masaje con la figura de Bono capaz de representar lo más carpetovetónico del país y lo más sensato de la curia romana.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“TOMADURA DE PELO” EN EL FINAL DEL REMAKE USA DE ‘THE KILLING’

“Sigo entre sorprendido y atónito las consecuencias del final de The Killing, el remake americano de la excelente Forbrydelsen. Especialmente por las tribulaciones de algunos de mis colegas más queridos acerca de la somanta de palos que ha recibido la ínclita Veena Sud (creadora de la serie) por un desenlace que -para el que firma- roza la tomadura de pelo.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS)- Crítica completa

LA SELECCIÓN DE BOYS Y VAMPS EN EL NUEVO ‘MÓJATE’ DE CUATRO

“Por allí van pasando una selección de boys y vamps de cercanías al objeto de que se vayan sumergiendo y empapando. Antes del chapuzón, eso sí, no nos ahorran frenéticas sesiones de movimientos de culo, al ritmo de una papilla musical que nos va dispensando una vistosa disc jockey que mientras pincha los discos también va haciendo posturismo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba