Entrevistado en La Tarde de Cope (audio)

Arturo Valls: “Sería magnífico ver a Falete en 'Splash: famosos al agua'”

Arturo Valls: "Sería magnífico ver a Falete en 'Splash: famosos al agua'"

Arturo Valls está en racha. El presentador y actor, que triunfa todas las tardes al frente del concurso ¡Ahora caigo!, y los lunes por la noche como concursante de Tu cara me suena -en el último show ganó con la imitación de José Feliciano y ahora prepara la de LMFAO-, ya se ha puesto manos a la obra con el que será su próximo gran reto en Antena 3, Splash: famosos al agua.

El conductor valenciano, que comandará este nuevo talent show -tal y como adelantó Vertele- donde rostros conocidos ejecutarán saltos de trampolín en una piscina, ha confirmado que “la grabación comienza en breve, estamos viendo vídeos de las ediciones de otros países y estoy entusiasmado”, ha dicho en declaraciones a La Tarde de Cope (escuchar audio) que pilota Ramón García.

“El planteamiento es divertidísimo, emocionante y muy televisivo”

“El planteamiento es divertidísimo, emocionante y muy televisivo. Al principio me pareció muy 'freak' pero me encantó que Antena 3 se atreviera con un formato así”. En cuanto a si él también saltará, Arturo Valls ha bromeado que “yo soy más de natación sincronizada”.

Preguntado por Martín Gálvez, Redactor Jefe de Vertele y colaborador habitual de La Tarde de Cope, sobre si hay ya algún famoso fichado para concursar en el programa o a quién le gustaría ver, Valls ha asegurado que todavía no hay nombres, y bromeó con que “ver a un Falete sería magnífico”. En cualquier caso, “la dificultad será tener gente que consiga hacer un buen salto”, ha destacado.

Etiquetas
stats