Declaraciones

Arturo Valls celebra con cautela el éxito de 'Me resbala': “Los estrenos son engañosos”

Arturo Valls celebra con cautela el éxito de 'Me resbala': "Los estrenos son engañosos"

Arturo Valls se mostró el sábado feliz por la audiencia del estreno de 'Me resbala' en Antena 3, líder en su franja sobre 'Deluxe' y el mejor registro de la cadena en este día del último año. “Aquí lo estoy celebrando con un cocido madrileño”, comentó en una entrevista para el programa Sospechosos Habituales (Libertad FM).

“Los estrenos son engañosos, van cuidados de publicidad”

El presentador del nuevo programa de humor para los viernes de Antena 3 se mostró cauto a la hora de valorar el dato del primer día. “Los estrenos son un poco engañosos… Van cuidaditos de publicidad y despiertan curiosidad. Ahora hay que consolidarlo con el segundo y estar ahí con cautela”, comentó.

“Solo hago caso a Twitter cuando es bueno, como con los premios”

El nuevo programa de Antena 3 tuvo una gran acogida en las redes sociales, como ya les contamos en nuestro TrendTV. “No hago caso a Twitter cuando es malo… pero cuando es bueno… Como con los premios, cuando no te los dan son una mierda, pero cuando te los dan mola”, comentó.

“'Me resbala' funciona porque recuerda a los Payasos de la Tele”

Los locutores le preguntaron por las claves del éxito de “Me resbala” a lo que respondió: “el programa me recuerda un poco a ‘Los Payasos de la Tele’, tenía ese punto del humor físico puro y duro”. “Las pruebas son muy sencillas pero muy eficaces. Tenemos cómicos muy reconocidos, pero iremos metiendo a gente más desconocida que también ha funcionado muy bien”, añadió.

Arturo Valls vuelve a 'Tu cara' a lo Miley Cyrus: “He calentado la lengua”

Los sospechosos también hablaron con Arturo Valls sobre su nueva participación en el próximo programa de Antena 3 'Tu cara me suena', donde imitará a la cantante Miley Cyrus. “Después de Shakira y Sabrina, que casi me cuesta el matrimonio, pensé en esa Miley Cyrus loquita, fumando porros y enseñando el culo y dije ‘si tengo que volver, que sea con algo así’”, declaró.

Respecto a la complejidad de la actuación comentó: “Normalmente calientas un poco la voz y calenté la lengua para hacer esa actuación”. Incluso se animó a cantar un fragmento en directo en el programa de radio.

“Para Miley he hecho un homenaje a Marta Sánchez”

También le preguntaron si se depilaría las axilas para la actuación o las luciría como en su imitación de Marta Sánchez. “Para Miley ya verás… Le he hecho un homenaje a Marta Sánchez”, comentó.

Arturo Valls: “Estoy totalmente indignado y muy triste con el cierre de RTVV”

También hablaron con Arturo Valls sobre el cierre de Radiotelevisión Valenciana. “Estoy totalmente indignado y muy triste. Me parece lamentable que se deje que se pudra una televisión autonómica para luego malvenderla y hacer negocio cuatro de algo que es de todos, que se paga entre todos. Entonces llega el partido que está en el poder, en este caso el PP, y lo maneja y hace y deshace”, declaró.

El valenciano se mostró afectado por el cierre de la televisión autonómica donde se emitió su mítico programa “Por cuánto?”. “Es muy triste la cantidad de amigos, realizadores, guionistas, gente que conozco de Valencia que se han quedado sin curro por esta mala gestión. Encima, lo más triste es que los hagan culpables, dicen que los trabajadores tendrían que haber avisado”, explicó. “¿Cómo vas a levantar la mano con una hipoteca?”, añadió.

Escucha aquí la entrevista completa a Arturo Valls.

Etiquetas
stats