Cuatro

Arturo Valls, el nuevo telonero de Motos en el prime time diario

El espacio semanal de humor “Vaya tropa” se transforma en tira diaria y competirá desde el próximo lunes, a las 21:00 horas, contra los informativos de La 1, Telecinco y Antena 3, informa Cuatro en una nota.

De esta forma, el espacio que comanda Arturo Valls y producen Plural y Pausoka será telonero de “El Hormiguero”, de lunes a jueves, después del cambio horario de los informativos de la cadena que, desde ayer, comienzan a las 20:00 horas.

Nueva oportunidad para Arturo Valls y su tropa

Después de su primera emisión, que supuso el mejor estreno de la temporada para Cuatro con un 12.5% de cuota y 2.493.000 espectadores, el espacio humorístico ha ido perdiendo seguidores hasta quedarse en un 5.5% de share y 1.117.000 espectadores en la que, hasta ahora, era su última emisión, el domingo 17 de enero.

A partir del lunes, tras Noticias Cuatro 2, Arturo Valls, Cristina Urgel, Mariam Hernández, Pablo Viña y el resto de la tropa del programa repasarán la actualidad a su manera, pondrán en entredicho muchos tópicos de nuestra sociedad y caricaturizarán todo lo que se les ponga por delante. Más sketches, más parodias, más humor.

Etiquetas
stats