Del amor al odio

Arturo, ¿futuro pretendiente de Indhira en Mujeres y Hombres?

Después del fichaje de Indhira como nueva tronista para Mujeres y hombres y viceversa, el éxodo desde Gran Hermano al dating show conducido por Emma García podría tener otro protagonista: Arturo Requejo, según informa hoy la web de televisión de Antena 3, ObjetivoTV.

El ex concursante del reality, que tuvo una tormentosa relación con la nueva tronista del programa que acabó con ambos despotricando en platós televisivos, negocia incorporarse próximamente al proyecto… como nuevo pretendiente de Indhira.

Las tornas cambian: Arturo será pretendiente de Indhira

Solucionadas sus diferencias personales, la productora del formato, MagnoliaTV, se encuentra en estos momentos negociando su incorporación. No obstante, su fichaje se da ya prácticamente por cerrado.

Esta maniobra de Telecinco puede ser vista como una herramienta para rehabilitar la audiencia del espacio. En estos momentos, su competidora en Antena 3, La Ruleta de la Suerte, se sitúa por encima de Mujeres y hombres y viceversa, a unos 4 puntos de distancia.

No es la primera oferta que tiene para el programa

Según la misma web, al parecer no es la primera vez que Telecinco intenta que Arturo Requejo entre a formar parte de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su expulsión de Gran Hermano, el programa de Emma García ya intentó contar con él.

Las elevadas pretensiones económicas del vasco frustraron entonces la operación. Ahora, un año después, el acuerdo es ya una realidad y su entrada en el programa un hecho.

Se desconoce, por el momento, si ha sido Arturo el que ha pedido una compensación menor por su participación o si finalmente ha sido la productora la que ha cedido a sus demandas económicas.

Una polémica relación a la que Telecinco recurre por tercera vez

Con ésta, serán ya tres las veces en que Telecinco aproveche la seguida relación entre Arturo Requejo e Indhira Kalvani. La primera vez llegó cuando se conocieron, en Gran Hermano 11, ocasión que acabó con la expulsión de Indira por arrojar un vaso de agua a Carol, con la que tonteaba Arturo.

La segunda ocasión fue en Gran Hermano: El reencuentro. Tras meses de peleas, ambos entraron de nuevo en la casa. Su unión duró tan solo unos días. La organización tuvo que expulsar a un miembro de la pareja, en esta ocasión a Arturo, después de que tirara un vaso de kalimotxo a la nueva tronista.

La tercera entrega llegará ahora con Mujeres y hombres y viceversa. Veremos si también acaba con un vaso por los aires…

Etiquetas
stats