¿Llamada de Dios o de casting? 'Arucitys', de Mediaset, siembra la duda sobre las 'monjas' de Cuatro y la productora lo desmiente

'Arucitys', de Mediaset, siembra la duda sobre las 'monjas' de Cuatro y la productora lo desmiente
'Arucitys', de Mediaset, siembra la duda sobre las 'monjas' de Cuatro y la productora lo desmiente

Alfonso Arús explicaba que habían recibido "muchos correos y datos sobre la procedencia de algunas de las monjas que podrían haber sido de agencias". Otra de sus colaboradoras apuntaba a que las chicas "tendrían muchas ganas de salir en la tele"

En 'Arucitys', el programa de 8tv - cadena de la que Mediaset tiene el 40% de participación-, estuvieron comentando el estreno de 'Quiero ser monja' en Cuatro y sembraban la duda sobre la veracidad de las cinco protagonistas.

Al inicio, Alfonso Arús hablaba de unas posibles "filtraciones de casting" que les habían asegurando "que la gente es de casting y no quieren ser monjas".

¿La llamada de Dios o "ganas de salir en la TV?

Durante el programa de 8tv, Arús daba pie a Patricia Benítez, una de sus colaboradoras que ponía en duda la veracidad de las aspirantes a monja del reality de Cuatro. "Tenemos muchos correos y datos sobre la procedencia de algunas de las monjas que podrían haber sido de agencias", decía el presentador.

"Podrían haber sido de agencias, o tendrían muchas ganas de salir en la tele y posiblemente les ofrecieron este reality", respondía Patricia.

"Pero una cosa no quita la otra", corregía Arús, "puedes estar en una agencia y querer ser monja". "Mira Sor Lucía Caram, es muy televisiva y también monja, podrían tenerla de referente", "pero de las cinco que hay quizá pasa con dos, no con todas", añadían otros colaboradores.

La versión de la productora

La realidad es que, desde la rueda de prensa en la que se presentó 'Quiero ser monja', ya se había insistido en la autenticidad de las cinco chicas. La religiosa Marian dijo que era una condición imprescindible, antes de grabar, el haber constatado la búsqueda vocacional de la religión de las protagonistas y que fuera verdadera.

Por su parte, la productora, consultada porVertele, también lo desmiente. .

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba