En Los Ángeles (EE.UU.) Arya Stark se cuela en casa de unos fans para ver 'Juego de Tronos'

Arya Stark se cuela en casa de unos fans para ver 'Juego de Tronos'
Arya Stark se cuela en casa de unos fans para ver 'Juego de Tronos'

La actriz Maisie Williams sorprendió a unos seguidores de la ficción de HBO para ver con ellos el estreno de la sexta temporada.

Si hace unos días Maisie Williams sorprendía a unos fans de 'Juego de Tronos' atendiéndoles en una tienda, la pequeña Arya Stark ha querido dar un paso más. Con motivo del esperado estreno de la sexta temporada de la ficción de HBO, la actriz buscó plan en redes sociales para dar una nueva sorpresa.

A través de su perfil en Twitter, la joven pidió a sus seguidores que le informaran acerca de quedadas de estudiantes en el campus de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) para ver el nuevo capítulo en directo y, tras decantarse por una, compró previsiones en un supermercado y se dirigió a su destino.

Allí le esperaba un grupo de estudiantes que, tras la sorpresa inicial, disfrutó de la velada con la actriz. Ella, por su parte, fue narrando la quedada en sus redes sociales, en la que no faltó su particular quiniela sobre el destino de Jon Snow, y agradeció a los anfitriones su hospitalidad.

(3/12) We saw (on Twitter) that Mark and Kate had already made Game of Thrones themed snacks, and decorated their apartment, but who doesn't love extra popcorn and crisps?

Una foto publicada por @maisie_williams el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba