Ashton Kutcher será el nuevo Charlie Sheen de “Dos hombres y medio”

Ashton Kutcher será el nuevo Charlie Sheen de "Dos hombres y medio"

El actor Ashton Kutcher podría tener cerrado y recién firmado el acuerdo con la CBS para sustituir a Charlie Sheen en la exitosa serie estadounidense Dos Hombres y Medio, según la información que publica The Hollywood Reporter.

El intérprete de What Happens in Vegas (2008) y marido de la también actriz Demi Moore recibiría un “gran sueldo” por entrar a formar parte de la serie que se quedó huérfana de protagonista tras la accidentada salida de Sheen, que será cercano al millón de dólares por episodio, la mitad de lo que ganaba su predecesor.

Polémico despido por mal comportamiento de Charlie Sheen

Charlie Sheen fue despedido en marzo de Dos Hombres y Medio por la productora Warner, que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, que obligaron a suspender la realización de parte de la última temporada de la serie.

Sheen, que hasta entonces era el actor mejor pagado de la televisión en EEUU con un salario próximo a los 2 millones de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido no estaba justificado.

Warner decidió continuar con la sitcom y comenzó a buscar reemplazo para Sheen y se barajaron nombres como el del actor británico Hugh Grant, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto tras el supuesto “no” del actor.

Las tramas para introducir a su personaje ya están preparadas

Según el mismo medio, Kutcher ya habría aceptado el papel, y el estudio tiene preparada la historia para introducir a su personaje en la serie. A pesar de la carrera cinematográfica de Kutcher, el actor de 33 años se dio a conocer en la pequeña pantalla con el programa 'Aquellos maravillosos 70'.

El actor lo confirma en Twitter

: “¿Cuánto es la raíz cuadrada de 6,25?”

Después de que saltara la noticia, Ashton Kutcher ha querido confirmar que formará parte de la serie... de una curiosa manera. A través de su cuenta de Twitter, el actor ha querido preguntar a sus seguidores “¿cuánto es la raíz cuadrada de 6.25?”. La respuesta: 2,5.

Etiquetas
stats