Los guapos actores de TV y cine Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres primerizos de una niña

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres primerizos de una niña
Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres primerizos de una niña

La noticia llega después de saber que Demi Moore les habría ofrecido ayuda a la joven pareja para cuidar a su bebé

La feliz pareja compuesta por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') ya son papás de una niña. Según informan varios medios norteamericanos, como Us Magazine o TMZ.com, la actriz dio a luz a una niña el pasado martes 30 de septiembre. Al parecer la joven pareja acudió al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles alrededor de las 6 de la mañana sin acompañamiento ni familiares, tal y como explica TMZ.

Una noticia que llega después de saber que Demi Moore les habría ofrecido ayuda a la joven pareja para cuidar a este bebé. Y es que hay que recordar que Demi Moore es la exmujer de Ashton Kutcher y su divorcio no es que fuera un camino de rosas. Sin embargo, las aguas se calmaron y ambos intentarían mantener una relación cordial.

Se desconoce por el momento el nombre que recibirá la pequeña de Kutcher y Kunis. Lo que si podemos intuir ya es que la pareja comenzará los planes de boda tal y como ellos mismos querían pues después de dar a luz, es el momento idóneo para empezar los preparativos del enlace. Para los actores la prioridad era el nacimiento de su bebé y después comenzarían con todo lo demás.

Solo nos queda darles la enhorabuena por la buena nueva y habrá que esperar si los padres primerizos deciden mostrarnos aunque sea, alguna partecita de su recién nacida como hacen muchas celebs a través de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo feliz que les hace el convertirse en papás.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba