A los tribunales

Ashton Kutcher demanda al Daily Mail por una foto de su hija

Ashton Kutcher demanda al Daily Mail por una foto de su hija

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis han presentado una demanda en el Tribunal Supremo de Londres contra el diario británico Daily Mail por la publicación de unas fotografías en las que aparece su hija Wyatt, según informa The Hollywood Reporter.

El abogado de la pareja, Paul Tweed, ha hecho público un comunicado en el que explica que los actores denuncianla “arbitraria publicación de fotografías tomadas por paparazzis de paseos familiares” utilizadas para “promover la venta de ropa de productos del diario”.

En ese sentido, el comunicado aclara que “Ashton y Mila valoran su vida privada y familiar, sobre todo el tiempo que dedican a su hija. Como cualquier otra familia, deberían poder disfrutar las salidas y escapadas familiares sin ser perseguidos por los fotógrafos. Han dejado claro que no están de acuerdo con la publicación de ese tipo de fotografías”.

El actor se pronunció con contundencia sobre este tipo de publicaciones hace unos meses en su cuenta de Twitter, clamando: “¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que me gustaría que la identidad de mi hija sea privada por razones de seguridad? Por favor, respeten eso”.

No es la primera vez que el citado periódico se ve envuelto en procedimientos legales, sobre todo su portal MailOnline, que suele levantar la ira de estrellas de Hollywood por sus publicaciones.

Etiquetas
stats