Las estrellas USA se 'divierten' con sus vídeos Ashton Kutcher, también fascinado por el último experimento social de 'El Hormiguero'

Ashton Kutcher, también fascinado por el último experimento social de 'El Hormiguero'
Ashton Kutcher, también fascinado por el último experimento social de 'El Hormiguero'

El actor de 'Dos hombres y medio' comparte en su Facebook el vídeo de la deportista Brenda Pérez disfrazada de hombre en un equipo masculino. "Impagables las reacciones de los jugadores", dice. Hace una semana fue Sofía Vergara quien se declaró fan del programa por este vídeo emitido el pasado 4 de noviembre en Antena 3. Pablo Motos rescató la pieza 5 días después, con motivo de la visita del jugador de la Juventus y ex del Real Madrid, Álvaro Morata. 'Nos ha hecho mucha ilusión enterarnos por VERTELE que Sofía Vergara lo ha compartido'

El experimento social de 'El Hormiguero', en el que una mujer deportista se hacía pasar por un hombre y dejaba boquiabiertos al resto de jugadores al descubrirse el engaño, sigue llamando la atención fuera de nuestras fronteras.

Si el pasado 8 de noviembre era la actriz Sofía Vergara la que se declaraba fan del programa de Pablo Motos al mencionar el vídeo en su web oficial, ahora ha sido el actor Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') el que se ha mostrado fascinado por el experimento, compartiéndolo en su Facebook. "Las reacciones de los jugadores no tienen precio", dice la estrella americana, quien por cierto, al igual que la actriz de 'Modern Family', no ha visitado todavía 'El Hormiguero'.

Their reactions are totally priceless.

Posted by Ashton Kutcher onDomingo, 15 de noviembre de 2015

Sofía Vergara, también fan de 'El Hormiguero' por su experimento social futbolero

Sofía Vergara mencionó a 'El Hormiguero' en una de las últimas publicaciones de su web oficial. En su pieza, la actriz de 'Modern Family' alababa y recogía el vídeo que realizó el programa de Pablo Motos con la jugadora de fútbol profesional Brenda Pérez. La deportista se caracterizaba de chico y jugaba un partido masculino.

"Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio"

La creación, vista el pasado miércoles 4 de noviembre en Antena 3, los jugadores quedaban sorprendidos ante la calidad de Pérez y tras descubrir que en realidad era una mujer. "Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo" defendía 'El Hormiguero'.

"Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio", valoraba Vergara.

Por su parte, la colombiana y una de las intérpretes mejor pagadas de la televisión mundial aprovechó el experimento para denunciar la desigualdad salarial en el mundo del deporte.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba