¿Te perdiste el momento?

'Tu beso gay me suena' de Asier Etxeandia y Aitor Luna, 4 años después

'Tu beso gay me suena' de Asier Etxeandia y Aitor Luna, 4 años después

Aitor Luna y Asier Etxeandia se besaron en el capítulo de 'Velvet' emitido esta semana.Pero no es la primera vez que ambos actores tienen un 'apasionado' encuentro ante el público, ya lo hicieron hace 4 años, en los Premios de la Revista Shangay, dejando asombrado a todos los presentes.

Raúl festeja la victoria besando a Humberto en los labios

Humberto Santamaría aparecía en el partido de fútbol con una apariencia poco común para los jugadores. Quería salir al campo con gafas de sol oscuras y una bufanda hasta la nariz. Pero Raúl le reprochó esa actitud y le obligó a mostrar su imagen y hacerlo por su compañero Jonás.

Tras momentos muy tensos y emocionantes, Pedro marcaba el gol de la victoria. Así el equipo de las galerías Velvet se puso por delante en el marcador y de la emoción, Raúl de la Riva besó en los labios al actor.

Morreo de Aitor Luna y Asier en los Premios

Pero Luna y Etxeandia no es la primera vez que coinciden en una ficción, ya lo hicieron en 'La Fuga' de Telecinco. Allí, uno interpretaba al bueno y otro al malo de la historia, y el día antes de emitir el último capítulo les tocó entregar juntos un premio en la gala de la revista Shangay. Así, los dos protagonizaron uno de los momentos más comentados, y es que se besaron apasionadamente en público antes de entregar uno de los galardondes de la noche.

Etiquetas
stats