Nuevo fichaje para el amplio elenco

Asier Etxeandía, de 'La Fuga' y 'Amar', a 'Galerías Velvet'

Asier Etxeandía, de 'La Fuga' y 'Amar', a 'Galerías Velvet'

Nuevo fichaje para el amplio reparto de Galerías Velvet. Asier Etxeandía se une al elenco de la nueva serie de Antena 3, tal y como el propio actor confirmó en 'Hoy por hoy' (Cadena SER).

AsierEtxeandía, visto en Amar es para siempre y previamente en La Fuga de Telecinco, interpretará a Raúl de la Riva, un diseñador algo extravagante y atrevido para el año 1958 y que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) contrata para dar un giro radical a las Galerías, llevando nuevas y atrevidas ideas de moda que intentarán hacer furor, según recoge Mi Zona TV.

Hace unas semanas, Antena 3 mostró en su web el primer tráiler de 'Galerías Velvet', que cuenta con la participación de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón y Pepe Sacristán, entre otros.

La serie está protagonizada también por Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para que eso suceda.

Etiquetas
stats