En Mega, este 22 de noviembre

Ataque de risa en 'El Chiringuito' por un forofo del público y su grito de guerra

Ataque de risa en 'El Chiringuito' por un forofo del público y su grito de guerra

La goleada del Barça en el Clásico y la situación entre la plantilla del Madrid, Benítez y Florentino Pérez fueron algunos de los temas destacados en la última entrega de 'El Chiringuito' en Mega, que tuvo una acogida de 4.7% y 264.000 espectadores.

Pero hubo otros momentos a resaltar. En la recta final de la emisión, un invitado robó todo el protagonismo. En la selección del saludo del público asistente, un forofo al que se le dio la palabrafue centro de todas las miradas:

“Hola. Me llamo Sergio, soy de Salamanca. He disfrutado muchísimo desde el sábado hasta ahora con el Barça. Quim (Domènech) eres el amo. Quiero saludar a mis compañeros de plásticos Durex, a Cherokee, Peña, a mi gente del barrio Vidal, Foski, Ufo, Pepo, Javichi, y en especial a mi gente de los Lince Brothers, Chema, Pedrito, Codu, compadre aquí estoy”... Acto seguido, el charro lanzó un grito que sorprendió a los presentes en el plató.

“Es un grito que tenemos entre nosotros, una bobada”

“Perdona, ¿este grito final, qué quiere decir?”, “¿imitáis a alguien?”, le preguntó Josep Pedrerol.

Sergio explicó que “es un grito que tenemos entre nosotros, una bobada, es de bobos”. “Como somos un poco frikis, estamos jugando a la Play, y de repente, se grita, ¡han matado a uno! (vuelve a realizar el grito). Es algo entre amigos, Jose. Ellos saben lo que digo.... ¡Esa peña!”.

“El grupo es curioso, eh...”, replicaba Pedrerol, aguantando la compostura.

“¿Tenéis más gritos? Haz otro”

El invitado siguió comentando: “Unos son de Cádiz... Somos mucha gente reunida. Gente muy buena. El grito, es que me dijeron que lo hiciera aquí, cabro***. Es como una chispa”.

Comenzaban a oírse las risas, enfocando a Domènech, que no podía contenerse. “¿Tenéis más gritos? Haz otro”, solicitaba Pedrerol.

“No sé... ¡Ese compadre! ¡Vamos peñuki! ¡Ese grupo!”, proseguía el salmantino.

“¡Qué grande sois. Hay divertirse, claro que sí. Esta es la línea que pido yo en el Madrid, ¿veis? ¡Un poquito más de alegría!”, cerraba la conversación el presentador.

'Selfie interruptus' al final de la emisión

Al final de la entrega, mientras se oía grabado en alguna ocasión el ruido que había hecho el invitado, algunos de los colaboradores pidieron que se despidiera 'El Chiringuito de Jugones' con “el grito charro”.

Pedrerol volvió a mirar a Sergio, que le preguntó: “¿Qué pasa, que estáis con el móvil ¿Estáis con mensajes ?¿Os han visto en casa o no?”.

Sergio contestó que “quería hacer un selfie, así de guay, para chulear”. Pedrerol y todo el equipo se colocaron para la foto, pero hubo un contratiempo. “Es que hay un problema. Soy muy tonto y no sé cómo dar la vuelta a (la cámara) del móvil”.

“¡Sí, hombre, fuera, fuera...!”, finiquitó Pedrerol la emisión, sin hacerse el selfie.

*Puede ver el momento AQUÍ

Etiquetas
stats