Durante esta madrugada

Ataque de celos y un baño de lágrimas en la casa de 'GH 17'

Ataque de celos y un baño de lágrimas en la casa de 'GH 17'

En esta primera semana en Guadalix, Adara se ha convertido en una de las grandes 'animadoras' de 'GH 17'. En apenas siete días, la concursante ya ha estado inmersa tanto en peleas como en líos amorosos.

Ahora, ambas situaciones se han juntado. Y es que Adara ha sufrido un ataque de celos a raíz del “jueguecito” de Rodrigo. Tal y como recoge la web de Telecinco, él siente que ambos han pasado a estar distantes en la casa, y ha decidido a hablar con ella en busca de respuestas. Y las ha encontrado. Concretamente en forma de celos de Adana.

Durante la charla, que tuvo lugar esta madrugada, Adara reprochó a Rodrigo que se mostrara muy cercano con Bea. El blog minuto a minuto de 'Gran Hermano, alojado en la web de la cadena, ha recogido la conversación entre ambos.

Rodrigo: ¿Cómo que raro?

Adara: Estás distante conmigo.

Rodrigo: Pero si me he acercado a ti y te he cogido y ... (Adara interrumpe)

Adara: Es que me has agarrado de las piernas y te has querido poner ahí encima y... (Rodrigo interrumpe)

Rodrigo: ¿Tú te crees que soy un cerdo o algo?

Adara (entre risas): No me gusta el rollo que tienes con todas.

Rodrigo: Es normal. Yo me llevo bien con todos, chicos y chicas.

Adara: Vale. Pues a mí no me gusta.

Rodrigo: ¿Pero qué rollo?

Adara: Da igual.

Según recogen ambas páginas, llegados a este punto Rodrigo optó por revelar a Noelia el contenido de esta conversación, mientras que Adara hizo lo propio con Pol. Éste, a su vez, acudió a hablar con Rodrigo, dando pie a que Adara y Rodrigo retomaran su charla.

Entre otras cosas, ella reconoció estar “cansada del jueguecito” que se traer Rodrigo. Un “jueguecito” que éste no entiende, por lo que preguntó a Adara a qué se refería. No hubo respuesta, por lo que Rodrigo finalizó la conversación asegurando a Adara que no tiene “ningún problema” con ellas.

Pablo llora desconsolado tras discutir con Miguel

Pablo ha roto a llorar en el confesionario tras la fuerte discusión con Miguel al tratar de defender a su amiga Bárbara: “Si se meten con mis amigos, se meten conmigo”. Al gofrero no le importa que le acusen de meterse en conversaciones ajenas porque seguirá haciéndolo siempre y cuando sea para defender a los suyos.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats