Cambios Aterrizan los nuevos rostros de informativos para el verano

Letizia Ortiz y Josep Puigbó TD-1; Jenaro Castro y Rosana Romero en TD-2. En Antena 3, Manu Carreño y Susana Griso no se van de vacaciones. En Telecinco, Maxim Huerta pasa a la sobremesa y Marieta Frías y Agustín Hernández presentan la edición de las 20:30h

Un verano más, los informativos de TVE, dirigidos por Alfredo Urdaci, estrenan nuevas caras para sus diferentes ediciones estivales. Así, desde hoy lunes, el Telediario 1 estará conducido por Letizia Ortiz, Josep Puigbó, e Igor Gómez Maneiro, en los deportes; el Telediario 2 llegará de la mano de Jenaro Castro y Rosana Romero, en la sección de deportes, y el Telediario 3 estará conducido por Diana Arias, actualmente presentadora del programa de La 2 Parlamento, quien se incorporará a la última edición del telediario a partir del 11 de agosto.

Por su parte, el Telediario Matinal, como cada temporada estival, desaparece de la parrilla a partir de hoy y su franja, desde las 07.30 horas y hasta las 10.00h, estará cubierta por la información de Canal 24 Horas, en La Primera, que conducirán David Cantero y Montse Martínez. El Telediario Fin de Semana, en sus dos ediciones, estará conducido por Helena Resano y contará con la presencia de Salvador Martín Mateos en el bloque dedicado al deporte, a lo largo de todos los fines de semana de agosto.

En Antena 3, siguen Manu Carreño y Susana Grisso

En los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes, Manu Carreño y Susana Griso no se van de vacaciones. Él será el encargado de presentar, de lunes a viernes, la edición de sobremesa, Antena 3 Noticias-1. Ella estará al frente de la edición de las 21:00h, Antena 3 Noticias-2, también en laborables.

En la presentación de la edición de madrugada, Antena 3 Noticias-3, se alternarán Rosa María Mateos y Felicidad Peláez.

Maxim Huerta pasa a la edición de sobremesa en Telecinco

Durante el mes de agosto en Telecinco, Ana Rodríguez conducirá Informativos T5 matinal. En la siguiente edición de las 14:30h, Maxim Huerta -rostro habitual del informativo de madrugada- toma el relevo a Hilario Pino; estará acompañado por Carme Chaparro.

Por su parte, Informativos T5 20:30 horas será presentado, de lunes a viernes, por Agustín Hernández y Marieta Frías.

Cambios en los informativos de Canal Plus

En la cadena de pago, David Tejera, Marta Fernández y José Ramón Pindado serán quienes se ocupen, durante el próximo mes, de la mayor parte de los informativos de mañana, tarde y noche. Durante los fines de semana, presentarán Mónica Sanz, Jordi Calleja y Esther Cervera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba