Los colchoneros se la juegan en casa

El Atlético de Madrid debuta en la Champions de Antena 3, seis meses después

El Atlético de Madrid debuta en la Champions de Antena 3, seis meses después

El Atlético de Madrid será protagonista en Antena 3 dos veces en apenas una semana. La primera esta misma noche, cuando dos de sus estrellas, Koke y Antoine Griezmann, acudan como invitados a 'El Hormiguero'.

La otra tendrá lugar el próximo martes 15, cuando la cadena retransmita en directo el partido de Champions entre los colchoneros y el PSV Eindhoven. Será la primera vez esta temporada que Antena 3 emita un encuentro de los rojiblancos, que hasta ahora han estado a la sombra de Real Madrid y Barcelona. Estos dos últimos conjuntos han copado las retransmisiones de la cadena hasta la fecha, con la única excepción del PSG - Chelsea emitido el pasado 16 de febrero.

El martes, por tanto, será el turno de los de Simeone, único conjunto nacional que jugará ese día, ya que el otro encuentro lo disputarán el Manchester City y el Dinamo de Kiev. De esta forma, Antena 3 se estrena con el Atlético este curso, y lo hace con un choque decisivo, puesto que el equipo madrileño está obligado a ganar tras el empate a cero que se trajo de Holanda.

Koke y Griezmann, hoy en 'El Hormiguero'

Nueva visita futbolera al plató de ‘El Hormiguero’. Koke y Antoine Griezmann, estrellas del Atlético de Madrid, pisarán por primera vez el plató de Pablo Motos siguiendo la estela de otros jugadores de primera línea como Keylor Navas, Joaquín o Álvaro Morata, los más recientes.

El miércoles, 9 de marzo, tendremos en nuestro plató a dos de las grandes estrellas del Atlético de Madrid: al futbolista internacional Jorge Resurrección, “Koke”, y al delantero francés, también internacional, Antoine Griezmann. Con ellos analizaremos el gran momento de forma que atraviesa el equipo, instalado en la segunda posición de la clasificación y único candidato a disputarle la Liga al FC Barcelona. Además, el Atlético tiene otro gran reto por delante: la Champions League. La clasificación para cuartos de final se la jugará el próximo 15 de marzo contra el PSV Eindhoven, equipo que viene al Vicente Calderón con un empate a cero en el partido de ida. Ese encuentro lo podremos ver en directo en Antena 3.

Etiquetas
stats