La sentencia "no es recurrible" El Atlético de Madrid, condenado a pagar 5,4 millones de euros a Mediapro

El Atlético de Madrid, condenado a pagar 5,4 millones de euros a Mediapro
El Atlético de Madrid, condenado a pagar 5,4 millones de euros a Mediapro

El Juzgado de primera instancia Nº44 ordena la ejecución de parte de la sentencia impuesta al equipo colchonero por romper su contrato con la empresa de Jaume Roures y ceder sus derechos a Canal+

El Atlético de Madrid ha sido condenado a pagar 5,4 millones de euros a Mediapro, después de que el juzgado de primera instancia nº 44 dictara la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al club colchonero al pago de 10 millones de euros a la empresa, según ha informado Mediapro en un comunicado oficial.

"El juzgado de primera instancia nº 44 ha dictado la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros a Mediapro. Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida y por la que se le embargarán 5.365.000 de euros", informa Mediapro.

Se ordena "el embargo y puesta a disposición del juzgado" de gran parte los ingresos

En el auto de ejecución se ordena "el embargo y puesta a disposición del juzgado" de gran parte de los ingresos. "Los ingresos que el club pueda tener provenientes de su participación en la Liga BBVA, en la final de la copa del Rey, derechos de traspasos, derechos audiovisuales abonados por Prisa TV, venta de entradas y cuentas corrientes hasta alcanzar la citada cantidad", indica.

La sentencia "no es recurrible"

Por último, asegura que el auto de ejecución de la sentencia "no es recurrible" y que el mismo juez ya "condenó" al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros "por romper, en junio de 2012, el contrato en vigor y ceder sus derechos televisivos a Digital+".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba