Audiencias viernes 22/08/14 El Atlético de Madrid conquista la Supercopa ante más de 6 millones y 44.3% en La 1

El Atlético de Madrid conquista la Supercopa ante más de 6 millones y 44.3% en La 1
El Atlético de Madrid conquista la Supercopa ante más de 6 millones y 44.3% en La 1

La final barre y arrebata por primera vez la hegemonía a 'Deluxe' en los viernes de verano. El programa de Telecinco se dispara tras el fútbol (24.4%) con la 'guerra' de Mila contra Santana

CADENAS

Día: La 1 (16.6%), Telecinco (15.5%), Antena 3 (11.3%), Autonómicas (7.2%), laSexta (5.9%), Cuatro (5.8%), Temáticas de pago (5.6%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Antena 3 (13.4%), Telecinco (13.3%), La 1 (9.4%), Autonómicas (7.6%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.4%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

La 1

- Supercopa España (22h-1:15h): 36.5% y 4.533.0000
Incluye Partido: Atlético de Madrid-Real Madrid: 44.3% y 6.160.000
- 'Vivan los bares': 8.5% y 484.000
- 'Ley y orden': 5.1% y 195.000

Telecinco

- 'Deluxe express': 13.5% y 1.856.000
- 'Deluxe': 24.4% y 1.706.000

Antena 3

- 'Cine: En la boda de mi hermana': 10.1% y 1.420.000
- 'Cine 2: El asesino de la I5': 7.6% y 835.000
- 'Cine 3: La muerte no miente': 9.1% y 462.000

Cuatro

- 'El blockbuster kids': 5% y 601.000
- 'Cine cuatro: Street dance 2': 4.5% y 619.000
- 'Cine cuatro 2: El fin de los días': 7.5% y 493.000

laSexta

- 'Equipo de investigación': 7.5% y 865.000 / 4.1% y 592.000 / 4.6% y 576.000
- 'Equipo de investigación': 6% y 440.000 / 5.8% y 252.000

La 2

- 'El cine de La 2': 2.7% y 385.000
- 'El universo invisible': 1% y 130.000 / 2.2% y 181.000

SOBREMESA/TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame diario: 18% y 1.657.00
- ‘Pasapalabra’: 18.9% y 1.517.0000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 13% y 1.365.000
- ‘El Secreto de Puente Viejo’: 16.4% y 1.524.000
- ‘¡Ahora caigo!’: 13.2% y 1.016.000
- ‘Atrapa un millón’: 11.1% y 869.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 6.6% y 723.000
- ‘Más vale tarde’: 6.4% y 546.000

Cuatro

- ‘Ciega a citas’: 5.7% y 624.000
- ‘Avenida brasil': 3% y 308.000
- ‘Castle’ -rep-: 3.2% y 299.000 / 4.8% y 392.000 / 5.1% y 383.000

La 1

- Cine: Haz caso a tu corazón': 7.1% y 754.000
- ‘Españoles en el mundo -rep-’: 5.8% y 534.000
- ‘España directo’: 5.1% y 396.000
- ‘Aquí la tierra’: 6.7% y 543.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 8.8% y 1.006.000
- ‘Grandes documentales’: 5.3% y 548.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa del verano’: 15.6% y 439.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 14.9% y 887.000
- ‘De buena ley’: 9.3% y 909.000

Antena 3

- ‘Espejo público verano’: 11.8% y 326.000
- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 12.2% y 475.000
- ‘La ruleta de la suerte’: 16.9% y 957.000
- ‘Los Simpson’: 10.8% y 923.000 / 15.4% y 1.577.000

La 1

- ‘La mañana de verano’: 7.7% y 300.000
- ‘Corazón’: 12.3% y 1.224.000

Cuatro

-‘Alerta cobra -rep-’: 5% y 115.000 / 6.7% y 203.000 / 6.7% y 226.000
- ‘Las mañanas de Cuatro’: 8.9% y 475.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos -rep-’: 5.8% y 142.00
- ‘Las pruebas del crimen’: 5.2% y 165.000
- ‘Informe criminal’: 4.3% y 147.000
- ‘Al rojo vivo’: 8.6% y 452.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Informativos Telecinco 15h: 13.8% y 1.554.000 / Dep: 12.1% y 1.401.000
• Telediario 1: 13.6% y 1.543.000
• laSexta Noticias 14h: 10.1% y 905.000 / ‘Jugones’: 4.1% y 453.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.1% y 1.463.000 / Dep: 12.5% y 1.450.000
• Noticias Cuatro 1: 9.9% y 870.000 / Dep: 8.6% y 974.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 16.4% y 1.543.000
• Telediario 2 (La 1): 14.1% y 1.387.000
• Antena 3 Noticias 2: 10% y 937.000 / Dep: 11.2% y 1.185.000
• laSexta Noticias 20h: 9.2% y 709.000 / Dep: 5.7% y 527.000
• Noticias Cuatro 2: 5% y 382.000

Franja matinal

• Noticias de la mañana (Antena 3): 16.6% y 85.000 / 17.1% y 192.000
• 24H Noticias (La 1): 12.8% y 156.000
• Informativo matinal (Telecinco): 7.1% y 40.000 / 8.2% y 52.000 / 11.3% y 109.000 / 11.7% y 158.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba