Exclusiva Vertele

“Atrapa un millón” de trabajos ante 5.2 millones de parados en España

"Atrapa un millón" de trabajos ante 5.2 millones de parados en España

Atrapa un millón apuesta por un nuevo especial en el prime time de Antena 3. El concurso que presenta Carlos Sobera ha preparado una entrega en la que las profesiones será el reclamo central y el público se caracterizará por ejercer el mismo oficio que los participantes, tal y como ha podido saber Vertele.

Los buenos datos que han cosechado el especial infantil emitido en Navidad y las participaciones con famosos han promovido que la productora del espacio, Gestmusic (Ahora Caigo, Tu cara me suena, Tú sí que vales), haya ideado esta nueva emisión que la cadena de Planeta lanzará próximamente.

Dos comodines y un público en plató que ganará el 10% del premio

En este especial de Atrapa un millón estará liderado por cocineros, enfermeros y bomberos. Además, el público presente en plató se caracterizará por representar también a estas profesiones, por lo que no sería de extrañar que la rivalidad entre estos tres oficios estuviera garantizada. No obstante, el objetivo para cada bando será común: intentar ganar un millón de euros que el programa pone en juego cada día, según ha podido saber este portal.

Para ello, en esta nueva entrega Atrapa cambiará su dinámica. Los concursantes tendrán dos comodines; el primero, de la pregunta 1 a la 7; y el segundo podrá ser utilizado hasta el final.

Así, cuando la pareja de concursantes no sepa unos de los contenidos, podrá pedir ayuda al público del plató con el que comparte oficio. Los integrantes votarán cuál creen que es la respuesta correcta. Ganen la cantidad que ganen a lo largo de su trayectoria, la pareja de participantes dará el 10% del premio a la audiencia del plato compañera de profesión.

Duelo de oficios como proponía 'El Gran Test'

Dicha competitividad se presenta como una manera curiosa de medir el intelecto, que el público ya ha podido ver en otros programas como El Gran Test De Inteligencia, programa que emitió hace unas temporadas Antena 3 y que situó a los bomberos como los más inteligentes de España.

Famosos y niños, últimos especiales

Los especiales de Atrapa un millón se han convertido en una apuesta habitual para la oferta diaria o del prime time de los viernes en Antena 3.

Así con el reclamo de famosos, como la mediática participación de Remedios Cervantes, el concurso ha obtenido buenos datos de audiencia y los invitados estelares han conseguido que los concursantes a los que apoyan se fueran con cantidades altas de dinero por participar en el programa.

En las últimas emisiones destaca la presencia de caras de Antena 3 como Jaime Cantizano, Paco Tous y Cristina Urgel - que con sus visitas el concurso cosechó un 12.2% y 2.125.000 el 13 de enero- o la llegada a la cadena de Paula Vázquez con Maxi Iglesias y Toni Acosta, con los que Atrapa obtuvo un 12.7% y 2.067.000 espectadores el pasado 16 de diciembre.

El 'especial profesiones' se une también a una de las últimas iniciativas, Atrapa Navidad: Edición niños, que anotó en la noche de Reyes un 14.6% y 2.555.000.

Edurne, Paula Prendes o Julio Salinas visitarán a Sobera la próxima semana

Por otro lado, Atrapa un millón diario celebra a partir de este lunes una nueva semana especial protagonizada por famosos.

El concurso ontará con la participación de Iñaki Miramón (lunes), protagonista de la nueva ficciónde Antena 3 Con el culo al aire - que se estrena este miércoles-, el actor Álex O’Dogherty (martes), la actriz Paula Prendes (miércoles), la cantante Edurne (jueves) y el ex futbolista Julio Salinas (viernes).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats