Fotos

Atreseries publica las primeras imágenes de la reunión de 'Física o química'

Atreseries publica las primeras imágenes de la reunión de 'Física o química'

Si la semana pasada el reencuentro de parte del reparto de 'Compañeros' fue noticia, ayer fue el turno de otra recordada serie adolescente de Antena 3, 'Física o Química'.

La reunión de los alumnos del colegio Azcona ha dado paso al encuentro entre los estudiantes del instituto Zurbarán. Y ambas se han producido con el mismo propósito, recordar anécdotas y algunos de los mejores momentos de la serie con motivo de las reposiciones que Atreseries emitirá este verano.

Aún no hay fecha oficial para este reestreno de 'Compañeros', pero sí para el de 'Física o química'. En concreto, las puertas del Zurbarán volverán a abrirse este mismo viernes, 24 de junio, a partir de las 22:30 horas, tal y como ha confirmado Atreseries en su perfil de Twitter.

Dicha confirmación viene acompañada de las primeras fotos del reencuentro. En ellas se puede ver a Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka), protagonistas de esta reunión especial producida cinco años después del final de la serie.

Etiquetas
stats