Adiós al negocio de la privada

Atresmedia Café cierra sus puertas por causas ajenas relativas al inmueble

Atresmedia Café cierra sus puertas por causas ajenas relativas al inmueble

Atresmedia Café cierra sus puertas un año después de su inauguración. Lo hace por “causas ajenas a su voluntad”, tal y como informan en un breve comunicado en la web. “Gracias a las miles de personas que nos habéis visitado, disfrutando de los menús Top Chef y fotografiándose en los platós de nuestros programas”, dicen en el sitio oficial.

El cierre del restaurante obedece a motivos relativos no a Atresmedia, sino a la propiedad del local, al que el medio estaba cediendo su marca, según ha sabido Vertele. El negocio lleva ya días cerrados, pero no ha sido hasta este primer lunes de mayo cuando se ha hecho oficial su clausura.

Recordemos que este se encuentra situado en el número 55 de la Gran Vía madrileña. Este sirvió previamente para acoger el 40 Café, otro proyecto de diversificación de negocio similar, en aquella ocasión por parte de Grupo Prisa.

Inauguración a mediados de mayo de 2014

El Atresmedia Café recibió a sus primeros comensales a mediados de mayo de 2014. El inmueble consta de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en diversos espacios temáticos: un bar con aforo para 150 personas; una zona de restaurante, cuya carta estaba diseñada por el chef Diego Ferrer; y un espacio Neox, dedicado a albergar celebraciones y eventos de todo tipo, como las ruedas de prensa de las producciones del grupo.

Etiquetas
stats