Exclusiva Vertele

Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la imitadora de famosos y estrella de la red

Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la imitadora de famosos y estrella de la red

El nombre de Leonor Lavado comenzó a sonar a comienzos del mes de noviembre, gracias a las múltiples imitaciones de famosos televisivos que colgó en la red. Apenas diez días después, la joven prodigio ya tiene contrato con un canal de televisión. El grupo Atresmedia ha fichado a la actriz y humorista andaluza, según ha sabido Vertele.

El medio de San Sebastián se hace con un talento cuya ascensión en el Olimpo de internet ha sido meteórica. Este portal se hizo eco de la prometedora artista nada más comenzar a circular sus vídeos por YouTube, y desde entonces, despertó el interés de los medios de comunicación y de las televisiones. Tentada por varias cadenas, la afinidad con la línea editorial de Antena 3, muy enfocada al humor, decantó la balanza por esta oferta.

Su debut, en el próximo 'Los viernes al show' (28 de noviembre)

Atresmedia ficha en exclusiva a Lavado para que engrose la nómina de profesionales que colaboren en los distintos programas de entretenimiento de Antena 3, laSexta y otros canales secundarios: 'Zapeando', 'En el aire' o 'El Intermedio' serán algunos de los que, se espera, cuenten con su presencia.

Su debut en antena tendrá lugar esta misma semana. Concretamente, en la entrega de 'Los viernes al show' que se emite este 28 de noviembre.

1,7 millones de visitas en menos de dos semanas en YouTube

Mientras tanto, su vídeo, en el que simula de forma espectacular una veintena de voces -Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Chabelita, Alaska, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, personajes de 'Los Simpson' o 'La que se avecina' y hasta a la fallecida Duquesa de Alba- sigue reventando el contador de reproducciones en YouTube.

En menos de dos semanas, el clip supera los 1,7 millones de visualizaciones en el famoso portal de vídeos. Esto refrenda el potencial de esta intérprete, que hasta ahora también ha formado parte del grupo cómico Los Vandelay, cuyos sketches están también accesibles en YouTube.

Los 15 vídeos que ya ha visto todo el mundo, ¿menos tú? 360
Etiquetas
stats