Ranking online

Atresmedia, Mediaset y RTVE, ¿quién lidera la audiencia en Internet?

Atresmedia, Mediaset y RTVE, ¿quién lidera la audiencia en Internet?

Atresmedia abre el año como el grupo televisivo más seguido en la red. El medio de San Sebastián de los Reyes consiguió su mejor dato histórico en enero con más de 11 millones de navegadores únicos, según los datos de comScore, medidor de audiencias digitales. Atresmedia mejora su marca de 2015 en un 28, informa el grupo en un comunicado.

Antena 3 se encuentra en el 15º puesto en el ranking de medios multimedia del mes, y por segundo mes consecutivo por delante de Mediaset, de quien se distancia con su mayor diferencia histórica (+4%). Mediaset ocupa el 16ª lugar del listado, y alcanza los 10,6 millones de usuarios únicos en el mismo periodo.

Lejos de estos dos grupos privados se encuentra RTVE. La Corporación anota en su haber 7,6 millones de usuarios navegadores únicos.

El Top 5 de los medios con mejor posicionamiento en la red son Google Sites (26,8 millones), Facebook (23,5 millones), RCS Media Group (21,1 millones), Vocento (18,8) y Prisa (18,7).

* Ranking de compañías (Media) en enero de 2016, fuente: ComsCore

Las webs de Antena 3 y laSexta y Atresplayer, lo más destacado para Atresmedia

Los estrenos de 'Casados a primera vista' y 'Bajo sospecha',así como el seguimiento de la actualidad a través Antena 3 Noticias, han llevado a la antena3.com a mejorar los datos logrados en diciembre y superar los 6 millones de usuarios/navegadores únicos mensuales en enero.

Por su parte, lasexta.com mantiene en enero los buenos datos obtenidos en los últimos meses con 2,7 millones de usuarios/navegadores únicos. Además, es la web de televisión que más crece frente a los datos de enero del año pasado (+6%).

Destaca también Atresplayer, que alcanza 3 millones de navegadores únicos por quinto mes consecutivo; y el conjunto de sites temáticos del grupo, con 5,3 millones, triplicando los números del enero anterior. En cuanto a Flooxer, mejora en un 81% los datos de diciembre con 770.000 usuarios únicos.

En cuanto a las radios que se incluyen dentro del conglomerado de Atresmedia, destaca la mejoría de ondacero.es (+16%), la web Europa FM (+34% los de enero del año pasado).

Etiquetas
stats