Petición al gobierno para que dé marcha atrás

Atresmedia y Mediaset se unen al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales

Atresmedia y Mediaset se unen al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales

Atresmedia, en pantalla a través de los programa Zapeando y El Intermedio, se adhiere a nuestra iniciativa. Además, según publica el grupo en sus webs de Antena 3 y laSexta: “Vertele ha lanzado un manifiesto contra el cierre de 9 de los 24 canales de TDT, instado por el Gobierno y contra el que se ha manifestado UTECA.

“Por su interés, recogemos su acción para que los espectadores de los canales TDT puedan participar en este manifiesto a través de la web Change.org. El manifiesto pide a Industria que subsane ese error ”por una vía distinta“ al cierre de los nueve canales, ”tal como ha hecho el Gobierno en ocasiones anteriores“.

“Atresmedia tendrá que clausurar tres canales. Mediaset dejará de emitir dos, al igual que Veo TV y Net TV. Por ello peligran canales como Nitro, Xplora o laSexta3, entre otros. Desde Vertele confían en que aún hay tiempo para encontrar una solución, tal y como recogen en este artículo.”

Wyoming: “El Gobierno anterior la cagó y este no ha sabido remediarlo”

En El Intermedio también se hicieron eco de nuestra iniciativa, informando a sus espectadores de que “nueve canales de TDT tendrán que echar el cierre el próximo seis de mayo. Así lo ha requerido en ministro de Industria José Manuel Soria. Casi todos los grupos audiovisuales saldrán perjudicados. Atresmedia se quedará sin Nitro, Xplora o laSexta3”, como recogen en la web del programa.

“Mediaset España se suma al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales de TDT”

Por su parte, Mediaset también se ha sumado a nuestra iniciativa a través de su Twitter. A través de su cuenta oficial de comunicación en la red social, han informado de que “Mediaset España se suma al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales de TDT”

Se convierte en TT

Un movimiento que ha recibido una gran acogida en la red. No solo medios nacionales se han hecho eco de la recogida de firmas sino que posicionó entre la lista de Trending topics a lo largo del día de ayer.

Etiquetas
stats