Petición al gobierno para que dé marcha atrás Atresmedia y Mediaset se unen al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales

Atresmedia y Mediaset se unen al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales
Atresmedia y Mediaset se unen al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales

Los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país respaldan y se hacen eco de nuestra iniciativa. Frank Blanco, en 'Zapeando', y El Gran Wyoming, en 'El Intermedio', llaman al apoyo de los espectadores en sus programas (vídeos), y se publica en sus webs y cuentas de Twitter la noticia de nuestra campaña

Atresmedia, en pantalla a través de los programa Zapeando y El Intermedio, se adhiere a nuestra iniciativa. Además, según publica el grupo en sus webs de Antena 3 y laSexta: "Vertele ha lanzado un manifiesto contra el cierre de 9 de los 24 canales de TDT, instado por el Gobierno y contra el que se ha manifestado UTECA.

"Por su interés, recogemos su acción para que los espectadores de los canales TDT puedan participar en este manifiesto a través de la web Change.org. El manifiesto pide a Industria que subsane ese error "por una vía distinta" al cierre de los nueve canales, "tal como ha hecho el Gobierno en ocasiones anteriores".

"Atresmedia tendrá que clausurar tres canales. Mediaset dejará de emitir dos, al igual que Veo TV y Net TV. Por ello peligran canales como Nitro, Xplora o laSexta3, entre otros. Desde Vertele confían en que aún hay tiempo para encontrar una solución, tal y como recogen en este artículo."

Wyoming: "El Gobierno anterior la cagó y este no ha sabido remediarlo"

En El Intermedio también se hicieron eco de nuestra iniciativa, informando a sus espectadores de que "nueve canales de TDT tendrán que echar el cierre el próximo seis de mayo. Así lo ha requerido en ministro de Industria José Manuel Soria. Casi todos los grupos audiovisuales saldrán perjudicados. Atresmedia se quedará sin Nitro, Xplora o laSexta3", como recogen en la web del programa.

"Mediaset España se suma al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales de TDT"

Por su parte, Mediaset también se ha sumado a nuestra iniciativa a través de su Twitter. A través de su cuenta oficial de comunicación en la red social, han informado de que "Mediaset España se suma al manifiesto de Vertele contra el cierre de canales de TDT"

Se convierte en TT

Un movimiento que ha recibido una gran acogida en la red. No solo medios nacionales se han hecho eco de la recogida de firmas sino que posicionó entre la lista de Trending topics a lo largo del día de ayer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba