EXCLUSIVA VERTELE

Atresmedia Radio ficha a Quique Peinado para un programa propio en Europa FM

Atresmedia Radio ficha a Quique Peinado para un programa propio en Europa FM

*En elaboración

Quique Peinado sigue en racha. El periodista, desde que saltó a la fama con 'Zapeando', no deja de tener novias profesionales y ahora encara un nuevo reto profesional: presentar un nuevo programa de radio en Europa FM, según ha sabido Vertele.

El televisivo será copresentador de este formato, de periodicidad semanal, del que no se conocen más detalles por el momento. Lo que es seguro es que Peinado ya ha comenzado a trabajar en el programa, de cara a un estreno en próximos meses. Ni que decir tiene que el madrileño lo compaginará con los diversos trabajos que ya desempeña en televisión y prensa.

Atresmedia premia así el buen hacer del colaborador de 'Zapeando', después de tres años como rostro ya imprescindible del formato. El magacín producido por Globomedia para sirvió como escaparate profesional para Peinado, hasta entonces conocido para los amantes de la información deportiva y baloncestística, por sus escritos para revistas como Gigantes del Basket, SLAM Magazine y Líbero, así como por su libro 'Futbolistas de izquierdas'.

El éxito de 'Zapeando' le llevó a intervenir en diversos medios, como Papel, el suplemento dominicial de El Mundo, donde ha firmado alabados artículos, o en programas radiofónicos como 'Yu No te pierdas nada' de Los 40 y 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM. En esta última emisora, propiedad del grupo Atresmedia, vivió su última experiencia hasta la fecha en las ondas: la retransmisión de Eurovisión 2016.

A finales de septiembre, se estrenó como una de las caras de 'Pool Fiction', el nuevo magacín de cine y televisión de Movistar+, junto a Cristina Teva, Isabel Vázquez, Alberto Rey y Carlos Marañón.

Frank Blanco e Irene Junquera ya se han estrenado en 'Vamos tarde'

El destino de Quique Peinado sigue unos pasos similares a los de Frank Blanco, que acaba de estrenar su magacín vespertino en la misma frecuencia, '¡Vamos tarde!', de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. En este espacio cuenta también con otra voz familiar para los aficionados a 'Zapear' en laSexta, Irene Junquera.

Sigue los pasos de Frank Blanco e Irene Junquera

Nuevo, propio como copresentador

Etiquetas
stats