Confirmado por Vertele

Atresmedia lanza sus 'Refugiados' con estreno multicanal, el jueves 7 de mayo

Atresmedia lanza sus 'Refugiados' con estreno multicanal, el jueves 7 de mayo

Una situación caótica, donde ya casi no quedan recursos para nadie más y millones de extraños llegan desde el futuro. LaSexta lanzará próximamente la primera serie española coproducida con la BBC Internacional. De Bambú Producciones, de los creadores de 'Velvet' y 'Bajo Sospecha', llega 'Refugiados'.

Pero este estreno no llegará sólo. Atresmedia ha planteado un lanzamiento multicanal. En su debut, 'Refugiados' se podrá ver en simultáneo en laSexta, Antena 3, Neox y Nova en una estrategia para apoyar el regreso de la ficción de producción propia a la cadena verde, tal y como avanzó el director de antena, Mario López, en un evento de 'Refugiados' con #Birraseries, y al que asistió Vertele.

Estreno el jueves 7 de mayo

El jueves 7 de mayo, noche de 'Supervivientes' y 'Cuéntame', es el día elegido para el estreno de 'Refugiados', según ha sabido Vertele. El lunes es un día muy competido y con dos ficciones ya dominantes ('Vis a Vis' y 'LQSA'); el martes es el día habitual del cine con 'El Taquillazo'; el miércoles es la noche de 'Pesadilla en la cocina' de Chicote; y viernes, sábado y domingo están dedicados más a programas de información política y actualidad ('laSexta Columna', 'Equipo de investigación', 'laSexta Noche', 'Salvados', 'El Objetivo').

La serie, ideada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, está protagonizada por Natalia Tena, Will Keen y David Leon.

Etiquetas
stats