Vertele, en la presentación

Atresmedia Series: renueva 'Mar de plástico', boda en 'Allí Abajo' y 'El Incidente' a laSexta

Atresmedia Series: renueva 'Mar de plástico', boda en 'Allí Abajo' y 'El Incidente' a laSexta

Atresmedia avanza lo próximo en su campo de ficción. Este 26 de noviembre, en el marco del festival MIM Series de Madrid, Sonia Martínez ha desgranado los planes del grupo para Antena 3 y laSexta.

La directora de ficción de la compañía de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que 'Mar de Plástico', la revelación de este final de 2015, ha sido renovada para una segunda temporada. En su próxima tanda, contará con reparto de la primera, con Almería de fondo, ampliando el nuevo caso pero sabiendo el asesino

Asimismo, confirmó que 'El Incidente', con Marta Etura, Bárbara Lennie y Miquel Fernández, se emitirá en laSexta con entregas de 50 minutos. “Aún no se ha estrenado, porque cuando vimos el resultado final pensamos que el formato quedaría mejor con capítulos cortos”.

[kaltura]1_apbtzlzy[/kaltura]

A

“De todas las series que hay en Atresmedia ahora mismo me quedaría con Vis a Vis”

“El público te premia más los estrenos que las continuidades. El esfuerzo está más en continuar que en estrenar. La serie con un caso tiene una vida limitada. La tendencia ahora es que las temporadas son más cortas con menos capítulos pero así se gana en intensidad”, destacó Martínez.

“De todas las series que hay en Atresmedia ahora mismo me quedaría con Vis a Vis”, confesó la directiva, que también añadió que el nuevo canal del grupo, Atres Series, girará especialmente en la ficción creada desde Atresmedia.

[kaltura]1_xk7gvt3s[/kaltura]

A

'La Embajada' con Belén Rueda

Por su parte, el thriller político 'La embajada' está cerrando el casting, y empezará a grabarse previsiblemente el próximo lunes 14 de diciembre.

Belén Rueda será la protagonista de la ficción de Bambú ('Velvet', 'Bajo Sospecha') tras su paso por 'Byb' de Telecinco. La intérprete regresa así a Antena 3 tras 'Luna, el misterio de Calenda'.

Rueda estará acompañada de Abel Folk ('Isabel', doblador de Pierce Brosnan) como el embajador, Maxi Iglesias ('Velvet'), Ana Gracia ('Motivos Personales') y Chino Darín (hijo de Ricardo Darín), además de losanunciados Raúl Arévalo ('Costuras', 'Velvet') y Nathalie Poza(‘Carlos, Rey Emperador’), y a falta de la confirmación oficial de Amaia Salamanca, vista recientemente en 'Velvet'.

'Pulsaciones' de Emilio Aragón, 'La catedral del mar', 'Fortunata'...

Sobre la adaptación de 'La catedral del mar' tiene como protagonista a Arnau y en su vida hay varias mujeres. El fichaje de Yon González se está cerrando.

En nuevos proyectos también está 'Pulsaciones'. “Su punto de partida es un médico exitoso que debido a su autoexigencia profesional y ritmo de vida coquetea con las drogas y le da un infarto. Le hacen un trasplante de corazón y ve imágenes de la vida de la persona que le dio el corazón. Y para continuar con su vida tiene que solucionar esa vida anterior: de un periodista que resuelve un caso. La primera temporada es más thriller. Estamos en proceso de casting. Nos parece una buena idea para hacer una franquicia después de hacer una historia más de amor, cambiando el género. Emilio Aragón dirigirá algunos capítulos no todos”, explican desde Atresmedia.

Por supuesto, no se olvida la esperada 'Fortunata y Jacinta':“Es una apuesta muy muy ambiciosa y estamos cerrando guiones”.

Boda en 'Allí Abajo' y laSexta seguirá apostando por series

En su ficción asentada, 'Vis a Vis', ganadora de un Ondas, arranca con una huida y mantiene el espíritu de thriller carcelario.

[kaltura]1_e6v5oplw[/kaltura]

A

'Allí abajo' seguirá una temporada más. La comedia tendrá una boda que revolucionará a los personajes. María León y Jon Plazaola se van a vivir juntos… y a explorar el norte.

Respecto a 'Velvet', Martínez afirmó que “es una locura. Tenemos un reparto maravilloso pero se ha convertido en un tetris”.

LaSexta seguirá también con series tras 'Refugiados'. Además de 'El Incidente', está en fase de guion 'Hierro'.

'Buscando el norte', 'Apaches', lo nuevo de 'Bajo Sospecha'...

Asimismo, Antena 3 viajará a Berlín con 'Buscando el norte', una comedia que llega tras el éxito de taquilla m'Perdiendo el Norte', con Antonio Velázquez y Belén Cuesta ('8 apellidos catalanes', 'La Llamada').

'Apaches', basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, llegará próximamente a Antena 3 con un reparto liderado por Verónica Echegui, Alberto Ammann y Eloy Azorín.

[kaltura]1_fceiynvi[/kaltura]

A

Respecto a 'Bajo Sospecha', la ficción vuelve con su segunda temporada, marcada por un potente casting al que se suman Concha Velasco, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Olivia Molina e Ingrid Rubio, entre otros. La trama estará centrada en las muertes en un hospital y con la colaboración de la policía francesa.

Etiquetas
stats