CONFIRMADO POR VERTELE Atresmedia prepara 'The best singers', nuevo formato con cantantes famosos

Atresmedia prepara 'The best singers', nuevo formato con cantantes famosos
Atresmedia prepara 'The best singers', nuevo formato con cantantes famosos

El grupo se alía con Magnolia TV para adaptar este programa, mezcla de talent show y reality precedido de gran éxito en Europa. Ocho cantantes de éxito convivirán y tendrán que versionarse los unos a los otros

Con el éxito de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', Atresmedia sigue adelante con su búsqueda de programas de entretenimiento. El grupo ha comprado los derechos para adaptar el formato neerlandés 'The Best Singers', según ha avanzado 'Muévete', el magacín vespertino presentado por Ricky García de Qué! Radio, y ha confirmado Vertele.

La intención es que esta sea la próxima gran apuesta de entretenimiento en Atresmedia -Antena 3 o laSexta-, para emitirse una vez haya concluido el ya citado talent show de Gestmusic. Recordemos que este ha dado un vuelco a la noche de los viernes en televisión, habiendo ganado en sus dos primeras semanas al 'Deluxe', y tras haber perdido ante el magacín de Telecinco en un igualadísimo duelo en su tercera entrega.

Un grupo de cantantes famosos conviven y se imitan entre sí

En 'The Best Singers', producido por Magnolia, un grupo de 6-8 reconocidos artistas (el número puede variar según la adaptación) se reúnen para homenajearse mutuamente e interpretar los éxitos de cada uno de ellos. Dormirán, comerán y cantarán juntos durante el tiempo que dure la emisión. Son famosos por méritos propios pero... ¿Pueden defender las canciones de sus compañeros tan bien como las suyas propias?

Cada semana, uno de ellos toma el mando, mientras el resto de participantes han de cantar versiones de temas de su repertorio. Al final de cada entrega, ese “juez” deberá decidir quién lo hizo mejor.

Los espectadores no solo disfrutarán de grandes canciones, sino que serán testigos de momentos muy emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias.

Seis temporadas de éxito en Holanda

El formato se estrenó en 2009 en Holanda, con el título 'De beste zangers van Nederland'. Desde entonces, se han emitido hasta ocho temporadas (la más reciente, este mismo año) con gran éxito en el canal estatal TROS.

'The best singers' ha sido estrenado con éxito en más diez países europeos, en algunos de los cuales ya se han emitido hasta cuatro y cinco temporadas: Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia…

[kaltura]1_f2fv1b3d[/kaltura]

Magnolia TV entra con fuerza en Atresmedia y producirá la adaptación

El programa será realizado en España por Magnolia TV, productora de Zodiak recién adquirida por Banijay. Se trata del siguiente proyecto de la compañía, ahora liderada por Íñigo Santías, para Antena 3 después del encargo de'Dos días y una noche', el espacio de entrevistas con Susanna Griso. Hay que recordar que también producen 'Millonario anónimo' para laSexta.

La productora entra así con fuerza en Atresmedia, coincidiendo con el cambio de su situación con Mediaset. Recientemente, Magnolia TV perdió la producción de uno de sus grandes emblemas en Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que pasó a manos de Bulldog Producciones, nueva productora de confianza de Mediaset, creada por algunos ex directivos de Magnolia.

La cadena también es propietaria en la actualidad de los derechos de 'Supervivientes', cuya producción en 2016 volverá a recaer previsiblemente en Magnolia, tras realizar esta productora el programa con gran éxito en la última década.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba