Movimiento 'Crea Cultura'

Atresmedia lanza una campaña en defensa de la propiedad intelectual

El grupo de comunicación Atresmedia ha lanzado un movimiento que llevará el nombre de 'Crea Cultura' y con el que pretende “defender y dar valor” a la propiedad intelectual, según ha informado en un comunicado.

La iniciativa desembarcará por las televisiones este viernes con la difusión del spot 'Nada es gratis: Siempre hay alguien que paga' en los informativos de la Sexta Noticias a las 14:00 y una hora más tarde, a las 15:00 de ese mismo día, en los de Antena 3.

Asimismo, el anuncio será emitido en otros canales de televisión del grupo como Neox y Nova, en las emisoras radiofónicas Onda Cero, Europa FM y Melodia FM, así como en salas de cine por todo el país en el marco de un acuerdo suscrito con la Federación de Cines en España (FECE) y Movierecord.

#creacultura, campaña también en las redes sociales

Por otro lado, la campaña será difundida también a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, donde llevará el hashtag #creacultura, según Atresmedia, que prevé además un ciclo de debates en el Espacio Bertelsmann sobre nuevos modelos de negocio cultural, la propiedad intelectual en otros países o el marco legislativo y los “retos” que supone, entre otros.

Con este vídeo, grabado por un equipo de Atresmedia que ha liderado Juanra Martín, el grupo de comunicación espera aportar su “capacidad de influencia” para concienciar sobre las “consecuencias” que implica la vulneración de la propiedad privada, “que afectan a todos”.

Busca un “diálogo constructivo” del que todos “se sientan parte”

Para ello, busca iniciar un “diálogo constructivo” del que “todos se sientan parte” para que sean propuestos nuevos modelos y encontradas soluciones a la problemática de la propiedad intelectual, evitando así la imposición “con la que no se consigue nada”.

Etiquetas
stats