Había sido anunciado oficialmente

Atresmedia detiene el proyecto de la nueva serie española 'Hierro'

Atresmedia detiene el proyecto de la nueva serie española 'Hierro'

Uno de los anunciados nuevos proyectos de ficción de Atresmedia finalmente no se llevará a cabo. El grupo ha detenido la preparación del thriller policíaco 'Hierro' producido por Boomerang TV, como informa El Confidencial Digital.

Este portal ha podido confirmar que el grupo ha interrumpido el proyecto cuando se encontraba en su fase de desarrollo, sin haber comenzado todavía su etapa de guión.

La cadena decide no seguir adelante por la cantidad de series thriller que han relaizado anteriormente (como 'Mar de plástico', 'Vis a vis', 'Bajo sospecha' y 'El incidente'), que hacen que Atresmedia vea cubierto y saciado ese género en su espectador.

Puede dar vía libre al próximo estreno de 'El Incidente'

Como recuerda el citado medio, 'Hierro' iba a ser un thriller policial ambientado en esta pequeña isla de Canarias, en la que aparece flotando en el mar el cadáver de un joven. La investigación de este caso por parte de la Policía y de un juez sin experiencia articulaba la trama de la serie.

Esta cancelación puede dar vía libre al estreno próximo de 'El Incidente', una serie de ciencia ficción que Antena 3 tiene grabada desde hace tiempo. Se ambienta en torno a un suceso paranormal en un pequeño pueblo de montaña cuyos habitantes comienzan a vivir experiencias inexplicables y misteriosas.

Las decisiones de Atresmedia sobre sus ficciones ya se hicieron notar la semana pasada, cuando la cadena anunció que 'Vis a Vis' no tendría tercera temporada y diría adiós con su capítulo del miércoles 22 de junio.

Etiquetas
stats