Éxito de audiencia en HBO Atresmedia estrenará en abierto 'True detective'

Atresmedia estrenará en abierto 'True detective'
Atresmedia estrenará en abierto 'True detective'

El grupo se hace con los derechos de emisión en exclusiva de la serie revelación de la temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de la serie True Detective, la serie revelación de la temporada, que ha conquistado a crítica y audiencia, según informa la cadena en una nota. Esta ficción es el último gran éxito de HBO.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson

True Detective está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que dan vida a dos detectives que persiguen a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Oscura, trascendente, de factura original y con un guion impecable, la serie se emitirá en abierto en España en Atresmedia Televisión.

Creada por el novelista NicPizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga, se adentra en los misterios del alma, exprime a los personajes y sacude al espectador mientras los protagonistas prosiguen con su cacería. Una serie de suspense que se ha hecho ya un hueco entre las producciones de culto de la industria estadounidense.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba