Tecnología

Atresmedia lanza el portal “Tu album.es”

Atresmedia lanza el portal "Tu album.es"

Atresmedia Digital lanza 'tualbum.es', un completo portal de álbumes y productos personalizados de impresión digital.

Tualbum.es cuenta con el programa de edición “más completo y premiado del mercado y es el único que permite insertar vídeos en el libro de fotos y leerlos en el móvil o tableta a través de un código QR”, informa el grupo.

Siguiendo la filosofía de Atresmedia Digital, su nueva web tualbum.es permite crear un álbum de fotos digital “dónde, cuándo y cómo quieras, incorporando, además, las últimas posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado”.

El portal mantiene promociones permanentes y “los precios más competitivos con la máxima calidad, debido a que trabaja con el laboratorio fotográfico líder en Europa –CEWE-”.

tualbum.es ofrece información sobre nuevos productos y servicios –álbumes digitales, calendarios, tarjetas navideñas, de visita o de felicitación, pósters, cuadros, revelado fotográfico, etcétera- con comparativas sobre precios, calidades, softwares…

Finalmente, dispone de consejos y tutoriales, así como un completo servicio de Atención al Cliente con respuesta inmediata a través de chat, teléfono, correo electrónico o redes sociales.

La oferta de Atresmedia Digital

El software de tualbum.es dispone de más de 2.000 cliparts, 1.000 fondos y 500 máscaras, el mayor surtido del mercado en formatos y acabados y es el único programa que funciona en Windows, Mac y Linux.

Este portal se suma a la oferta de Atresmedia Digital, en la que destacan las páginas oficiales de antena3.com,lasexta.com y ondacero.es y otros portales verticales como Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o el recién inaugurado sportairelibre.com.

Etiquetas
stats