Tecnología Atresmedia lanza el portal "Tu album.es"

Atresmedia lanza el portal "Tu album.es"
Atresmedia lanza el portal "Tu album.es"

Novedoso site de impresión digital personalizada, la única que permite insertar vídeos en tu libro de fotos y leerlos en móviles o tabletas

Atresmedia Digital lanza 'tualbum.es', un completo portal de álbumes y productos personalizados de impresión digital.

Tualbum.es cuenta con el programa de edición “más completo y premiado del mercado y es el único que permite insertar vídeos en el libro de fotos y leerlos en el móvil o tableta a través de un código QR”, informa el grupo.

Siguiendo la filosofía de Atresmedia Digital, su nueva web tualbum.es permite crear un álbum de fotos digital “dónde, cuándo y cómo quieras, incorporando, además, las últimas posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado”.

El portal mantiene promociones permanentes y "los precios más competitivos con la máxima calidad, debido a que trabaja con el laboratorio fotográfico líder en Europa –CEWE-".

tualbum.es ofrece información sobre nuevos productos y servicios –álbumes digitales, calendarios, tarjetas navideñas, de visita o de felicitación, pósters, cuadros, revelado fotográfico, etcétera- con comparativas sobre precios, calidades, softwares…

Finalmente, dispone de consejos y tutoriales, así como un completo servicio de Atención al Cliente con respuesta inmediata a través de chat, teléfono, correo electrónico o redes sociales.

La oferta de Atresmedia Digital

El software de tualbum.es dispone de más de 2.000 cliparts, 1.000 fondos y 500 máscaras, el mayor surtido del mercado en formatos y acabados y es el único programa que funciona en Windows, Mac y Linux.

Este portal se suma a la oferta de Atresmedia Digital, en la que destacan las páginas oficiales de antena3.com,lasexta.com y ondacero.es y otros portales verticales como Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o el recién inaugurado sportairelibre.com.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba