Redes Atresmedia recoge la lección de vida y humor del paralímpico Xavi Torres

Atresmedia recoge la lección de vida y humor del paralímpico Xavi Torres
Atresmedia recoge la lección de vida y humor del paralímpico Xavi Torres

La web y twitter del grupo se hacen eco de los mensajes y fotos en la red del medallista. Éste, tras ver las imágenes en la gala Champions del jueves, bromeó con su propio físico y su parecido con el galardón que recibió Cristiano Ronaldo. Esta forma de encarar su existencia y superar adversidades ha recordado a Toño, el guionista de 'El Hormiguero' que hace años hizo monólogos de humor ácido en el programa sobre su parálisis y discapacidad

El nadador Xavi Torres, ganador de 16 medallas en Juegos Paralímpicos, estuvo pendiente de la entrega del galardón del mejor jugador de la UEFA que ganó Cristiano Ronaldo.

Así, al ver la retransmisión de laSexta, bromeó de nuevo en su cuenta personal de Twitter con el parecido que tiene el trofeo con él mismo, tal y como recoge la web de la cadena.

'Eh! Un momento! Lo pienso sólo yo o el trofeo de Messi se parece sospechosamente a mí?? Exijo una explicación!', bromeaba ya el año pasado. 'Veo que la cosa no cambia. Aquí en brazos de Cristiano.', dijo ahora.

En su cuenta, Torres tiene el siguiente tuit fijado: '¿Os cuento un secreto? El niño del chiste de "mira papá, sin manos". Sí, sí, ese mismo... pues era yo!'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba