Exclusiva Vertele Atresmedia persigue al 'Constructor a la fuga' en su nuevo reality con la productora Eyeworks

Atresmedia persigue al 'Constructor a la fuga' en su nuevo reality con la productora Eyeworks
Atresmedia persigue al 'Constructor a la fuga' en su nuevo reality con la productora Eyeworks

El grupo de TV y la compañía de 'Pesadilla en la cocina' preparan un nuevo formato, basado en el programa británico 'Cowboy Builders', donde dos expertos ayudarán a familias desesperadas por chapuzas u obras inacabadas en sus casas

Atresmedia ayudará a las familias desesperadas por las chapuzas en sus hogares o por ver que la casa de sus sueños está inacabada por culpa de malos constructores u obreros. El grupo se alía con Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina') para producir 'Constructor a la fuga', basado en el formato 'Beware! Cowboy Builders' de la cadena británica Channel 5, según ha sabido Vertele.

En cada entrega, se ayudará a aquellos afectados que han visto cómo los constructores les han dejado un proyecto de vida lleno de escombros o con problemas tras entrar a vivir, y todo ello provocando angustia financiera para poder salir adelante.

Consejos como 'Pesadilla' y ayudas a lo 'Esta casa es una ruina'

El nuevo docurreality de la productora de 'Quién quiere casarse...' o 'El Jefe Infiltrado' se une así a la tendencia de Atresmedia por programas que sirvan para aconsejar en proyectos, como es el caso del chef Alberto Chicote ayudando a reflotar restaurantes; o volviendo a traer la ilusión como ocurría en 'Esta casa es una ruina', donde Jorge Fernández y su equipo ayudaban a reconstruir hogares.

Así es 'Cowboy Builders'

En el mencionado espacio deCowboy Builders, con más de 9 nueve temporadas a sus espaldas, cada entregase centra en los dueños de una casa que han sufrido a manos de obreros, constructores o 'manitas' poco fiables. Podría ser que se hayan encontrado una casa en ruinas, la edificación ilegalde un desván, un cuarto de baño destruido o una cocina con numerosos desperfectos. Los propietarios, indefensos, están en extrema necesidad de ayuda.

A lo largo de cada episodio, los presentadores, que ayudan a los protagonistas del caso, también utilizan su experiencia para asesorar a los espectadores sobre la forma de llevar a cabo un proyecto de construcción de éxito, ya sea desde la contratación de la empresa adecuada o la forma de conseguir buenas ofertas en los materiales.

El programa cuenta con dos presentadores en Reino Unido

En el espacio de Channel 5, Melinda Jayne Messenger y Dominic Littlewood son los dos conductores más representativos, que han viajado por todo Reino Unido y también han llegado a salir por Europa.

La conductora es la encargada de conseguir de arreglar, redecorar o terminar los desperfectos, mientras que el presentador está a la caza de investigar y exponer al responsable de las chapuzas o de la compañía de turno. Y lo más importante: ofrecerán consejos sobre qué hacer si todo empieza a ir mal y cómo arreglarlo.

Además, el programa también ha servido para ir mostrando numerosos ejemplos de compañías, constructores o trabajadores que han realizado las peores chapuzas de toda Gran Bretaña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba