Derechos Atresmedia emitirá la pretemporada del nuevo Barça de Luis Enrique

Atresmedia emitirá la pretemporada del nuevo Barça de Luis Enrique
Atresmedia emitirá la pretemporada del nuevo Barça de Luis Enrique

Los partidos Wolfsburgo-Atlético de Madrid y el Valencia-Milán también se emitirán en el grupo de canales. Los históricos trofeos de verano Colombino, Joan Gamper y Naranja, entre los partidos que se podrán ver en el grupo

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión de los partidos que configuran la pretemporada del FC Barcelona en su preparación del campeonato de Liga 2014/15. Los partidos Wolfsburgo-Atlético de Madrid y Valencia-Milán también se verán en el grupo de canales, informa éste en una nota.

El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, a partir de las 20:45 horas, y enfrentará al FC Barcelona y al Recreativo de Huelva, correspondiente al Trofeo Colombino. Este partido supondrá el estreno de Luis Enrique al frente del equipo culé, que, junto a sus estrellas, incorpora nuevos jugadores de cara a la temporada 2014/15.

El 2 de agosto, el FC Barcelona se desplaza a Niza para disputar su segundo encuentro del verano contra el Nice. Cuatro días más tarde, la escuadra de Luis Enrique se desplaza a Ginebra para enfrentarse al Napoli. El 9 de agosto, el FC Barcelona viaja a Helsinki para jugar contra el equipo del mismo nombre.

Por último, el 18 de agosto, el FC Barcelona cierra sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al campeón mexicano, León FC.

También en atresplayer.com

Los partidos de pretemporada que emitirá ATRESMEDIA TELEVISIÓN se podrán ver en directo en atresplayer.com, así como a través de dispositivos móviles. Asimismo, el site deportes.atresmedia.com complementará las emisiones con resúmenes, información y material audiovisual relacionados con estos encuentros de pretemporada.

La audiencia de la pretemporada pasada

Antena 3 emitió el pasado verano los seis partidos más importantes de la pretemporada del Real Madrid y FC Barcelona. Estos encuentros, en los que se enfrentaron a rivales de la talla del Bayern de Munich, Inter de Milán, Paris Saint Germain o Santos, registraron una audiencia media de un 24,3% de cuota pantalla y 2.515.000 espectadores. El récord lo marcó el Real Madrid frente al equipo Al Sadd: 27,3% de share y 3.479.000 televidentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba