Campaña Aftershare.tv El baile de Atresmedia para recibir al 2013, premio en el Festival El Sol

El baile de Atresmedia para recibir al 2013, premio en el Festival El Sol
El baile de Atresmedia para recibir al 2013, premio en el Festival El Sol

La bienvenida al nuevo año de los presentadores de Antena 3 y laSexta ha sido reconocida como Mejor uso de Medios Audiovisuales y Radio en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

La campaña ‘Bienvenida a 2013’ de Atresmedia ha sido premiada en el prestigioso festival publicitario El Sol con el Sol de Plata al Mejor uso de Medios Audiovisuales y Radio, informa el grupo en una nota.

La campaña fue creada por Aftershare.tv y el equipo de marketing de Atresmedia y contó con la realización de Oriol Segarra. En ella, los principales rostros de Antena 3 y laSexta se mezclaban en un baile muy especial. Se trata de una "original e inédita superproducción que, por primera vez, se emitió de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión".

Esta manera de dar la bienvenida al nuevo año ponía de manifiesto tanto "el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales Atresmedia Televisión, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor con la intención de sorprender al espectador y de hacerle sonreír".


El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, con 28 años de historia, es uno de los certámenes publicitarios más prestigiosos del mundo. En esta edición celebrada en Bilbao se han presentado más de 2.000 piezas producidas en 17 países distintos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba