Segundo 'estrenus interruptus'

Atresmedia vuelve a aparcar el regreso de 'El Club de la Comedia', para no luchar con LQSA

Atresmedia vuelve a aparcar el regreso de 'El Club de la Comedia', para no luchar con LQSA

El estreno de Ana Morgade al frente de 'El Club de la Comedia' se está haciendo de rogar. Por segunda vez, laSexta ha decidido posponer su lanzamiento tras haberle puesto fecha y hora. Esta vez, para no competir contra 'La que se avecina'.

La noche de este jueves, Mediaset anunció por sorpresa a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana ofrecería el lunes un especial con los mejores momentos de su comedia, y dejaba para el martes (día festivo) el estreno del nuevo capítulo.

Justo ese día era el elegido por laSexta para lanzar la nueva temporada del programa, y para no perjudicarle con una competencia tan fuerte han preferido dar marcha atrás a sus planes y posponer el estreno. Por segunda vez.

Su primer estreno se anunció para el 28 de septiembre

Tras meses de promoción y anuncios, laSexta puso fecha el 22 de septiembre al estreno del programa, situándole en el prime time del miércoles 28.

Sin embargo, apenas dos días antes de esa fecha, el 26 de septiembre, la cadena de Atresmedia decidió posponer su lanzamiento para no enfrentarle a 'La Voz' en Telecinco, por la misma razón que en esta ocasión.

Rostros de televisión 'olvidados' y 'renacidos' de la noche a la mañana 360

Sin cesar en su promoción, aunque con menos ritmo, la cadena volvió a incrementarla para anunciar este mismo miércoles que el estreno de 'El Club de la Comedia' se produciría el martes 1 de octubre, festivo en España, en relevo de 'Enviado especial'.

Un día después, como decimos, Telecinco decidió reconfigurar su parrilla para intentar torpedear este estreno de su rival con 'La que se avecina', ante lo que laSexta ha preferido ser precavida y no perder la baza de su lanzamiento enfrentándose con otro formato que apuesta por el humor y la comedia.

Etiquetas
stats