Se une a su proyecto de un programa “anti-materialista”, 'Life Stripped Bare'

Atresmedia versionará el reality extremo del 'último superviviente' Bear Grylls

Atresmedia versionará el reality extremo del 'último superviviente' Bear Grylls

Atresmedia sigue apostando por el reality de cara a sus próximos meses. El grupo adaptará en España 'La isla', el formato de superviviencia extrema apadrinado por Bear Grylls, informa Vanitatis.

Considerado como “el reality más duro que jamás se ha emitido por televisión”, ha sido emitido por TEN en los últimos meses. Ahora, el medio de San Sebastián de los Reyes trabaja en su propia versión, para la que aún no tiene presentador o productora como tal. Se unirá al otro programa de esta vertiente genérica y cuya puesta en marcha avanzó Vertele, 'Life Stripped Bare': un novedoso espacio “anti-materialista”, en el que se priva a los concursantes de todas sus pertenencias durante tres semanas.

'The Island With Bear Grylls', un programa de aislamiento y superviviencia extrema

'The Island With Bear Grylls' se aleja de otros formatos del mismo género, como 'Supervivientes', para llevar a sus concursantes anónimos a parajes inhóspitos donde estarán completamente aislados y sin respaldo de la organización del programa, sin más ropa que la que llevan puesta, con agua para un día y un austero kit de útiles. Los espectadores conocerán sus peripecias a través de las grabaciones que ellos mismos realicen.

Durante seis semanas, deberán crear un hábitat, encontrar comida y protegerse de la naturaleza hostil, en plena época de tormentas tropicales. El programa les pondrá a prueba con desafíos en los que correrán grave riesgo. Un ejemplo está en lo sucedido en la versión británica del programa, emitida por Channel 4: uno de los participantes perdió el equilibrio cuando escalaba la pared de un acantilado y cayó al vacío desde 9 metros. Pese a la magnitud del impacto, el joven salvó la vida.

Escalofriante caída al vacío en un reality de supervivencia británico 360
Etiquetas
stats